Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Bueno, entonces esperemos que no haya conductor  :roll:

Rayd

Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2011, 13:47
Es decir, Skiles, Garnele, Rayd y yo apuntamos a Culunguele.

Seguro que ese tal Rayd es el mafioso. :O

Lance

Cita de: Rayd en 30 de Agosto de 2011, 13:51
Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2011, 13:47
Es decir, Skiles, Garnele, Rayd y yo apuntamos a Culunguele.

Seguro que ese tal Rayd es el mafioso. :O

Quería decir Ydro  :lol:

Nyrdana

Desvoto

Ninguno de los dos roles me acaba de convencer pero bueno, a ver que opina el resto.

Pero...si ahora resulta que se quieren saltar las protecciones hacia Culunguele para que tienen un hitman entonces? Y más aún, la estrategia de matar a través de conductor de autobuses ya la he visto hace poco. Podeis ver Mafia Absurdos y sorpresa! era Skiles quien lo usaba :lol:

raul_isl

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 10:29
Soy guardaespaldas, esta noche también he cubierto a Nuly, como la anterior lo hice con Culunguele, pero existe un hitman que se salta mi acción. Sí, soy un guardaespaldas y no soy como Galrauch  :laugh:

Voto Garnele
DA Lance

A mi forma de entenderlo, con hitman, moririan guardaespaldas y objetivo. No se porque estas vivo.

Psyro

A mí me parece un riesgo muy estúpido matar a un posible guardaespaldas. Lance huele fatal con su medio rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2011, 14:36
Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 10:29
Soy guardaespaldas, esta noche también he cubierto a Nuly, como la anterior lo hice con Culunguele, pero existe un hitman que se salta mi acción. Sí, soy un guardaespaldas y no soy como Galrauch  :laugh:

Voto Garnele
DA Lance

A mi forma de entenderlo, con hitman, moririan guardaespaldas y objetivo. No se porque estas vivo.

Con Hitman según me ha confirmado Rayd, se puede saltar mi acción. Por lo que yo no muero.

Rayd

Lance: 4 voto (Eritea, Skiles, Crosher, Estif)
Skiles: 3 votos (Risl, Risl, Lance)
Sinox: 2 votos (Inactividadx2)
Jessi: 1 voto (Inactividad)
Risl: 1 voto (????)

Con 17 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo acaba el jueves 1 a las 23:22. No se puede votar No Linchar.

Lance

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 14:41
A mí me parece un riesgo muy estúpido matar a un posible guardaespaldas. Lance huele fatal con su medio rol.

Un riesgo muy estúpido matar a un guardaespaldas que no sirve de nada si hay hitman.
Que esa es otra, para que quieres un guardaespaldas si el hitman no lo va a matar, es un rol que no serviría de nada??

Desvoto

Me parece que solo vamos a conseguir hecharnos piedras y sin Garnele va ser difícil aclarar la situación, ya que a mi me huele muy mal. Si hay que linchar a alguien, preferiro a un inactivo antes que a un semi investigador o un guardaespaldas...

Nyrdana

Plantearos linchar a Garnele sin saber nada de su rol.