Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Aún así creo que deberiamos linchar a alguno de los nombrados. Es verdad que podría haber un médico entre ellos pero me inclino a pensar que podría ser que no. Aun así quedarnos sin hacer nada teniendo esta info no me parece buena idea :P

Así que yo tambien descartaría a Skiles porque voto a Dartan. Aunque es verdad que puede ser un mafioso jugando sus cartas para parecer inocente con tan poco votos que hacia falta para linchar y con Risl con doble voto me parece arriesgado que votara a un colega para evitar sospechas sobre el así que para mi no es tan sospechoso Skiles como los otros dos.

La cuestión que a la hora de elegir cualquiera de los otros dos me parecen válidos para votarlos poque ambos no votaron linchar a Dartan (que tp tiene que ser una prueba de que son inocentes). Por ahora me abstengo de votar hasta que se den más datos, ellos se expliquen o exista un claro ganador del linchamiento.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Soy guardaespaldas, esta noche también he cubierto a Nuly, como la anterior lo hice con Culunguele, pero existe un hitman que se salta mi acción. Sí, soy un guardaespaldas y no soy como Galrauch  :laugh:

Voto Garnele
DA Lance

Eritea

perdón donde pone inocentes quería decir culpables :P que me he liado ^^

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Garnele no puede ser votado (en teoría) y tampoco puede hablar, así que por mucho que le presionéis no dirá nada...

Y manda narices que teniendo a un guardaespaldas, haya apuntado a los dos muertos la noche que mueren y no haya muerto él... Que casualidad  :lol:

Eritea

Cierto Lance no había caido en eso ^^

¿quien era el otro al que se podía votar? xDDD joer pues si eras tu :P

Voto Lance

Me parece una putada votarte cuando acabas de entrar a la partida y no he tenido tiempo ni de decirte ¡Hola! pero eres el que queda ^^

Aunque la verdad es que lo del suardaespaldas suena algo raro peeeeeeero amos a ver si atinamos con la teoria. Si al final sales linchado y eres inocente entonces todos a por skiles o por garnele si es k dejan que hable y sea votado :P

Skiles

Vaya putada, es verdad...

Desvoto

Voto Lance
DA Garnele

Lance

Si, la verdad es que ahora me he puesto la diana en la cabeza pero bueno  :lol:

Psyro

A todo esto, Garnele y Miner llevan ya silenciados un siglo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Si tenemos vigilante voto para que le meta un tiro a Garnele esta noche ^^

Skiles

Obviamente soy un guardaespaldas de los normales, que muero a cambio del que protejo, por eso sé que hay un hitman, por que Rayd no me ha dicho nada de que me hayan bloqueado.

Últimos mensajes