Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Joder, es que manda huevos que este los 3 días silenciados  :lol:

Wind_Master

A mí no me convencéis ninguno de los dos  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Acabo de preguntarle a rayd un caso hipotetico. Si un hitman ataca a X, y esta cubierto por guardaespaldas, quien moriria.
Me ha dicho que si fuera un hitman normal, sin clausulas raras, moririan los dos, a menos que incumpla la norma de no mas de dos muertes por noche
Yo mantengo lo de skiles, oiga.
Y no me creais si no quereis, podeis plantearle el mismo caso a rayd. Os deberia dar la misma respuesta.

Rayd

CitarDependería del tipo de hitman y de las cláusulas que pueda tener.

¿Un Hitman normal? A los dos, probablemente.

Igualmente considero que una doble muerte pillando al guardaespaldas con hitman es un poco bruto. También hay que tener en cuenta la regla de "no mas de dos muertes por noche"

raul_isl

Pues literal como la vida misma :lol:

Rayd

Para evitar malinterpretaciones/miles de mps.

Skiles

¿Y quien te ha dicho que haya metido un hitman normal? Puede haber metido a uno más fuerte que se lo salta todo todito. Te recuerdo que tenían a Dartan que tenía una vida extra? Te recuerdo que han cambiado el rol de Culunguele por mafioso cuando era investigador? Esta es una partida normal?

Os va a proteger vuestra madre el próximo día... por que como me sigáis tocando la moral, me toco los huevos a lo Galrauch...

raul_isl

Si es un hitman mas fuerte, con mas razon deberias estar muerto. Si fuera mas debil que uno normal, o con mas clausulas, pues todavia.
Ademas, esto simplemente demuestra que mentiste al decir que
Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 14:50
Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2011, 14:36
Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 10:29
Soy guardaespaldas, esta noche también he cubierto a Nuly, como la anterior lo hice con Culunguele, pero existe un hitman que se salta mi acción. Sí, soy un guardaespaldas y no soy como Galrauch  :laugh:

Voto Garnele
DA Lance

A mi forma de entenderlo, con hitman, moririan guardaespaldas y objetivo. No se porque estas vivo.

Con Hitman según me ha confirmado Rayd, se puede saltar mi acción. Por lo que yo no muero.
Porque mentiste aqui?

Crosher

Desvoto
De momento esto, pero lo de Skilles se está callendo a cachos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Le pregunté si era posible que me esquivaran de alguna manera, y el me dijo que era posible, que solo avisaba de bloqueos. A lo que le respondí que podría haber un asesino hitman. No respondió por lo que lo di por bueno.