Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Dartan: 3 votos (Nuly, Ydrojen, Skiles)

Con 19 jugadores son necesarios 9 votos para linchar.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 25 de Agosto de 2011, 22:25
Era policía pero hice algo que no especifica. Medicación fuerte -> no puedo salir de casa -> Twitter & inmunidad ante linchamientos.

WTF? Pensaba que estabas escribiendo de verdad desde Twitter (me acabo de despertar, no había caído en lo absurdo de eso) ¿Es límite/ambientación del personaje?

Sí, ya he visto que sí por lo que he leído.

Cita de: Deke en 26 de Agosto de 2011, 01:14Con culunguele mafioso no me fío un pelo de Dartan. Todo esto pudo ser para confirmarle.

DA Dartan

This. Lo más probable es que Culunguele tirara a buscar a un ciudadano que creyese fácil de linchar, un objetivo asequible (lo siento Dartan :lol:). Sin embargo, no es ni mucho menos mala idea que, aprovechando que fuese a morir irremediablemente Culunguele, intentar acusar a un compañero y por extensión, fácilmente asociar que es ciudadano.

Las dos opciones son igualmente válidas, aunque la primera es muchísimo más probable a mi parecer.

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2011, 02:18
WTF.

A ver, una de dos. O esto es un maquillador de cadáveres, o culunguele va a volver de algún modo a la partida. Un jugador que palma irremediablemente en día 2 es una putada demasiado grande. Tenedlo en cuenta. Igual resucita, o se queda en plan espíritu (skiles en TUSOUD 3, o el suicida en una partida de der cuyo nombre no recuerdo, que mandaba pistas a los jugadores).

Esto es un pequeño aporte para aclarar/matizar. En mi partida era un investigador normal y corriente de toda la vida (entre mucho inútil ciudadano investigando) que necesitaba un médium para poder decir sus investigaciones.

Cita de: Deke en 26 de Agosto de 2011, 05:30Echo de menos las discusiones épicas con Der :llori:

Yo también te quiero, bombón, pero es que aún no me he puesto al día :$

(voy por ese post, página 16)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Nuly en 26 de Agosto de 2011, 16:52
Cita de: Skiles en 26 de Agosto de 2011, 16:40
¿Entonces tu lo sabes por que?

No se, el rol de Dartan cuadra... explica algo más de ti, y por que sabes quien era Culunguele, por que Deke está confirmado y entonces te apoyaré.

Cuadra porque tiene credibilidad en cuánto a la muerte de Cululengue, siendo él mafioso. La mafia disfrazó el rol de Cululengue para que Dartan tuviera credibilidad, pero como dije, seguro tiene una segunda vida, es decir, fácilmente con lincharlo podemos acabar con él.

Yo soy una especie de necrófila y todos creen que estoy loca, puedo hablar con los muertos una vez por día (día de mafia, no día normal), le pregunté qué cojones había pasado y me dijo lo que muchos estaba pensando, que la mafia ocultó su rol.

Yo lo que me pregunto es que esperabas que dijera Culunguele. Dudo mucho que dijera "Eh sí, que soy mafioso, voy a desperdiciar mi oportunidad para enmarronar a alguien después de muerto porque soy retra". Es obvio que iba a decir algo así.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 05:45En todo caso si me van a matar que me pegue un tiro el vigilante así por lo menos no desperdiciamos el día, igual... mi rol es bastante inútil.

¿Para que te proteja el médico mafioso o cómo es eso? :lol:

DA: Dartan

Cita de: Crosher en 26 de Agosto de 2011, 13:13
Yo lo que no entiendo es que solo haya habido la muerte de Culunguele.
Quiero decir, se supone que está la muerte de la mafia, la del posible vigilante y la del suicida. ¿Por qué no ha habido la de la mafia y la del vigilante teniendo un objetivo tan claro como Dartan?

A mí también me ha llamado mucho la atención. Yo daba por sentado que el vigilante apuntaría a Dartan. Quizás no se quiso arriesgar (le entraron dudas al ver el resultado del linchamiento de Dartan, por ejemplo).

Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 14:15
No había caído en lo que ha dicho @Crosher. Cada vez es más probable que la mafia mató a @Culunguele y que éste era ciudadano.

También se me ha ocurrido, aunque por lo visto parece menos probable, que a lo mejor Culunguele fuera un ciudadano traidor (¿Un Joker junto con los cuatro ases de la baraja francesa?). El vigilante podría ser que dispara a Culunguele y que el médico protegiera a quien matara la mafia o que la mafia matara a Culunguele, pero eso implicaría que el rol de Culunguele no tiene como parte el morir por mano del máster.

Mirándolo con perspectiva, suena todo demasiado rebuscado. La solución tiene que ser algo más sencillo. Sea como fuere, Dartan no está libre de toda sospecha ni mucho menos. Hay cosas que no encajan.

Cita de: Nuly en 26 de Agosto de 2011, 16:52Yo soy una especie de necrófila y todos creen que estoy loca, puedo hablar con los muertos una vez por día (día de mafia, no día normal), le pregunté qué cojones había pasado y me dijo lo que muchos estaba pensando, que la mafia ocultó su rol.

Cierto, muy cierto. El problema viene en que si realmente es un mafioso, nos (te) está engañando. No confiaría en él 100% de primeras.

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2011, 17:02
¿tienes alguna especie de seguridad plena de que culunguele no era mafioso de verdad y te está tongando a lo grande? porque poder hablar con alguien una vez muerto es justo a lo que me referia cuando dije que solo me iba a creer del todo que culunguele fuera suicida/kamikaze o similar si podia interactuar en la partida de alguna forma.
Cita de: Crosher en 26 de Agosto de 2011, 17:09:lol: Y qué se supone que te va a decir un mafioso, que es mafioso? :lol:
Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 17:14@Nuly, eso no quiere decir nada, pudo mentir.

This.

No sé, a priori se me ocurre el caso anterior que ha dicho Deke y que me parece una muy buena estrategia, que ambos fueran mafiosos (más si uno iba a morir pronto) y que intentasen confirmar a uno por ciudadano. Sería muchísima casualidad, pero me entra el temor de pensar que si realmente son ambos mafiosos, consiga engañarte y manipularte.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

De todas formas, creo que Dartan huele bastante mal aún así. Y es bien cierto que si le linchamos, no perdemos nada.

Voto: Dartan

A falta de que haya algo mejor.

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

Mi duda es, si me linchan nuevamente y no me muero, ¿Finalmente me confirmaría o seguirían pensando que soy mafioso?

Al menos lo que ha dicho Nuly creo que ha descartado la posibilidad de que Culunguele y yo seamos compis, es algo.

Y Der, ¿Podrías decirme por qué no huelo bien? Según tu post lo mío cuadra pero igual hay que votarme :lol:.

Rayd

Dartan: 4 votos (Nuly, Ydrojen, Skiles, Der)

Con 19 jugadores son necesarios 9 votos para linchar.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 18:35Y Der, ¿Podrías decirme por qué no huelo bien? Según tu post lo mío cuadra pero igual hay que votarme :lol:

Te corrijo. Parece que cuadra. No es algo tan claro y evidente. Podría ser tanto como podría no serlo.

RED ZERSTEIMGETMER

Petri

Una duda que me acaba de surgir. Cuando Minerva era Loco en la partida de Der, yo recuerdo que se revelaba su rol al lincharla. En cambio a Dartan no le han revelado el rol como si fuera un tipo duro.

Deke

Yo me creo a Nuly porque un mafioso no me confirmaría a mí ni de coña. Dartan no dijo personaje y se comportó como un bufón. Y justo hoy no hay muerte de la mafia, es demasiada casualidad.

Cita de: Jessi414 en 26 de Agosto de 2011, 14:22
Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 14:15
No había caído en lo que ha dicho @Crosher. Cada vez es más probable que la mafia mató a @Culunguele y que éste era ciudadano.

Pero en el rol trae que es mafioso  :wacko:

Está de moda meter roles que cambian identidades a los muertos.

Cita de: Petyr en 26 de Agosto de 2011, 16:57El tema Dartan/Estif, recordemos FFVIII, que nos pasamos un día entero discutiendo con 5 palabras por post sobre si uno tenía que ser bueno o malo y mirar como termino.

Eso fue en solo Mafia FFVIII, que estaba equilibrada rara. En el resto de las partidas, casi siempre que ha habido dos tipos duros uno era mafioso. Una partida con dos tipos duros ciudadanos es difícil de balancear.

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2011, 17:02poder hablar con alguien una vez muerto es justo a lo que me referia

Yo también lo he pensado, pero es que la defensa de Dartan ha sido pésima.

Cita de: Der Whopper en 26 de Agosto de 2011, 18:22También se me ha ocurrido, aunque por lo visto parece menos probable, que a lo mejor Culunguele fuera un ciudadano traidor (¿Un Joker junto con los cuatro ases de la baraja francesa?). El vigilante podría ser que dispara a Culunguele y que el médico protegiera a quien matara la mafia o que la mafia matara a Culunguele, pero eso implicaría que el rol de Culunguele no tiene como parte el morir por mano del máster.

No creo, como traidor la mafia ya debería conocerle como para no dispararle.

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 18:35Mi duda es, si me linchan nuevamente y no me muero, ¿Finalmente me confirmaría o seguirían pensando que soy mafioso?

¿Cómo podría confirmarte eso? Como si un mafioso no pudiese ser inlinchable hasta X momento por necesidad de la partida.

Voto Dartan

Últimos mensajes