Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

A ver como no conozco todos los roles puedo equivocarme así que si alguien piensa que mi razonamiento es incorrecto que me lo diga :P

Primero estoy de acuerdo en que un mafioso que no puede morir linchado es demasiado over (una lamerada, una tochada o como quieran llamarlo) poque que yo sepa hasta el momento entonces solo podria morir si lo mata el vigilante.

Basandome en eso (dando por ehcho que no hay un mafioso as de corazones) mis hipótesis (con la información que tengo) son dos:

1- Dartan es un ciudadano as de corazones que como el mimo ha dicho no puede morir linchado así que si lo linchamos de nuevo no morirá

2- En realidad es un mafioso con una vida extra que se inventa que es el as de corazones que no puede morir linchado para evitar futuros linchamientos

Así que para mi existen 3 opciones (a lo sumo 4):

1- Dejar pasar el día sin linchar a nadie para que no muera gente tan pronto en la partida (a pesar de que ya ha muerto uno)

2- Linchar al azar o a una persona específica si alguien da algo más de información.

3- Linchar a Dartan. Si realmente no puede morir linchado confirmaremos su rol. Si en realidad es un mafioso con solo una vida extra morirá y tendremos un mafioso menos. Para mi es la opción mas válida.

4- Linchar a Estif que dice tener un rol parecido a Dartan, pero ahora me parece mejor confirmar el rol de Dartan ^^

Bueno ese es mi razonamiento. Aún no voto porque me gustaría escucha alguna opinión más :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Crosher

Yo lo que no entiendo es que solo haya habido la muerte de Culunguele.
Quiero decir, se supone que está la muerte de la mafia, la del posible vigilante y la del suicida. ¿Por qué no ha habido la de la mafia y la del vigilante teniendo un objetivo tan claro como Dartan?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Será cosa mía, pero las teorías que buscais, cada día son de lo más rebuscadas...

Jessi

Yo estoy de acuerdo con eritea en que la mejor opcion (si no surge otra) es votar a Dartan para confirmar su rol, y si muere es que mentia y si no, al menos no matamos a ningun inocente  :lol:

Estif

No había caído en lo que ha dicho @Crosher. Cada vez es más probable que la mafia mató a @Culunguele y que éste era ciudadano.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen

La verdad es que es bastante raro que solo haya un muerto, para confirmar lo de Dartan seria perder otro día, pero bueno antes que no linchar se hace eso seguro o confirmar que Estif tampoco puede morir.

Si alguien puede aportar algo de información seria de agradecer :P así vemos por donde tirar.

Jessi

Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 14:15
No había caído en lo que ha dicho @Crosher. Cada vez es más probable que la mafia mató a @Culunguele y que éste era ciudadano.

Pero en el rol trae que es mafioso  :wacko:

Skiles

No lo creo, me huele a que sabía que iba a morir y por eso se puso la diana e intentó matar a alguien.

Psyro

La tontería esta del twitter es en serio? me puedes citar, o tienes que retwittearme? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

El primera muerte resulta ser un mafioso y sólo hubo una muerte, bastante curioso, para mí que la mafia usó una acción de ocultar el rol de Cululengue (Kennith Hoyt, investigador), y por otro lado, Dartan debe ser mafioso de seguro, debe tener una segunda vida así que fácilmente se le podría volver a linchar. Por otro lado, Deke es ciudadano confirmado, repito, el investigador era Cululengue (y por wos, que el médico me proteja esta noche)

Desvoto

Voto Dartan
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes