Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Yo no me puedo creer las teorías que se arman.

1- Culunguele y yo mafiosos:
¿Que rol podría llegar a tener yo? Mafioso inmune a los linchamientos sería una overada tremenda siendo que la principal herramienta de los ciudadanos para acabar con los mafiosos es lincharlos, si yo no pudiera morir de esta forma siendo mafioso sería tan simple como matar al vigilante y partida ganada. ¿Tipo duro? Puede ser, pero en este caso NI DE COÑA le digo a Culunguele que vaya a por mí, preferiría que vaya a por X ciudadano y uno menos que matar mientras yo me quedo tranquilo con mis dos vidas. O sino iría yo u otro mafioso por el, igual es suicida, así que doy por hecho que se iba a morir de todos modos (no me imagino con que utilidad, pero bueno).

2- Culunguele ciudadano con rol cambiado:
Yo se que a Risl le molará su idea, pero de verdad, lo de ponerle un rol falso a Culunguele en el caso de que sea el investigador ciudadano es una SUBNORMALIDAD por parte de la mafia, ¿Por qué?
Yo iba a estar en las mismas condiciones en cualquiera de los dos casos, si salía ciudadano porque salió ciudadano y si salía mafioso por las cosas que están diciendo, es obvio que si cae en primera noche un mafiosos suicida que dijo ser el investigador y no muere ningún ciudadano la gente va a dudar y hacer sus propias teorías conspiratorias (tal como está pasando), así que en cualquier caso en lo personal considero que antes estos casos es por lejos preferible guardarse la habilidad de abogado (en caso de que la mafia tenga esa habilidad) para más adelante y confirmarse por medio del linchamiento a un ciudadano con el rol cambiado (que es una confirmación mucho mejor y mucho menos dudosa). Si de verdad los mafiosos se gastaran esa habilidad (un pepino de habilidad debo decir) en una tontería como esta habría que pensar que son realmente tontos, y para que lo sepan yo no lo soy.

Lo que ha hecho Culunguele es ir a por un ciudadano diciendo ser el investigador con la idea de que o muera el ciudadano y facilitarle un poco el trabajo a la mafia o hacer que salte el verdadero investigador ciudadano (si de verdad lo hubiera, cosa que no se) y así que la mafia ya lo tenga en la mira para bloquearlo, silenciarlo, matarlo, etc. Ahora Culunguele ha muerto por X motivos, no sabemos si ha activado una habilidad, si se ha convertido en el fantasma del chupacabras, si va a poseer gente ni nada de nada.

Y por cierto Deke, soy Thomas Lester, no se porque tanto interés en saberlo pero ahí está, miren mafiosos... los ciudadanos tienen nombre y apellido ingleses, no se olviden de eso a la hora de inventarse un rol falso, no vaya a ser que alguno se equivoque.

Nuly

Yo me llamo Paquita la del Barrio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Me vas a durar menos que Crosher :gñe::

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 03:44¿Que rol podría llegar a tener yo? Mafioso inmune a los linchamientos sería una overada tremenda siendo que la principal herramienta de los ciudadanos para acabar con los mafiosos es lincharlos

Los ciudadanos también pueden estar over.

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 03:44¿Tipo duro? Puede ser, pero en este caso NI DE COÑA le digo a Culunguele que vaya a por mí

"Si fuera mafioso estaría desaprovechando mi habilidad al usarla así" no es excusa porque depende de cómo sea realmente la habilidad, que no lo sabemos.

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 03:44Yo se que a Risl le molará su idea, pero de verdad, lo de ponerle un rol falso a Culunguele en el caso de que sea el investigador ciudadano es una SUBNORMALIDAD por parte de la mafia

Lo mismo que el caso anterior.

Así que no es "blau blau SUBNORMALIDAD blau blau NI DE COÑA", Dartan, que parece que te ha pegado Psyro su Tourette en Mafia Civil War. Y si me vas a contestar no me repitas lo que ya me has dicho, dime algo nuevo.

Echo de menos las discusiones épicas con Der :llori:

Dartan

Hablo de los usos clásicos de las habilidades, si a Rayd se le ha ocurrido alguna superchupi innovación en la partida es otra cosa, pero no es lo normal... y creo que al hacerme las acusaciones que se me hicieron se referían a los casos ya vistos en partidas anteriores.

Y la verdad que no se que tienes en mente, porque si me mando un tochopost y tu pones las dos cosas que puse en mayúsculas y luego blablabla como que no dije nada no me lo explico. Si quieres a partir de ahora me dices tú que quieres que diga y yo lo digo. Además, si las teorías me parecen malas o poco pensadas creo que estoy en mi derecho de decirlo.

En todo caso si me van a matar que me pegue un tiro el vigilante así por lo menos no desperdiciamos el día, igual... mi rol es bastante inútil.

Deke

Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 05:45Si quieres a partir de ahora me dices tú que quieres que diga y yo lo digo.

¿Sabes qué quiero que me digas?

Algo que no esté sesgado.

Dartan

No malintenpretes, tu mismo dijiste que diga algo nuevo. Decir mi nombre no porque ya lo dije, habilidad lo mismo, responder a los argumentos en mi contra también, si consideras que me quedan cosas por decir me lo haces saber y yo respondo... al resto igual, pero no me digan que "diga algo nuevo" porque no tengo ni idea que más puedo llegar a decir.

Otra cosa, no saques dos palabras de mis post o una frase y las analizes por separado, porque mis post están escritos como un conjunto de cosas, si las separas sin más pierde el sentido.

Y para terminar, así como en la otra mafia te dije que las acusaciones que considero carentes de sentido o de lógica me llevan a pensar que el otro jugador es mafioso, cuando alguien se ocupa de cambiarle el sentido a lo dicho por otros o de hacerlos ver como tendenciosos, falsos, carentes de sentido o incoherentes cuando no lo son me lleva al mismo resultado.

Vaya mierda, estoy escribiendo muy seriamente, necesito recuperar mi espíritu libre :(.

Estif

Soy Laurie Gwenneth.
Sigue habiendo algo que no cuadra con @Dartan, pero su rol es tan parecido al mío que casi me lo creo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Él tiene la limitación del voto y yo la de caracteres. Puede que Culunguele sólo quisiera llevarse a alguien por delante. :/
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Estif

Quiero decir, que si se ha inventado el rol es una casualidad que yo tenga un rol idéntico. Linchadme a mí para comprobarlo si queréis.

Desvoto
NO soy un ser humano

Skiles

Otra partida con 2 roles casi idénticos... cagonwos!

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]