Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cactus, con un DA no te van a hacer ni caso, si quieres que hablen vota
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

FelixCefiro

Yo también quiero las explicaciones que Garnele prometió, que a estas alturas debería haber soltado prenda después de que le dijésemos por su cara bonita si hicimos acción la noche 0 y sobre quién.

Voto a Garnele

PD: Gagula, en el recuento sigues manteniendo los votos a Mskina? No que Cactus le sustituía?

Ydrojen

Para resumir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo Voto a Skiles, es del que menos sabemos cosas y aun ni siquiera voto a nadie, me resulta cuanto menos sospechoso.

.Cactus.

Bueno, viendo lo visto....Voto Minerva

Skiles

Creo que Minerva sabe quien soy, almenos ayer pareció darse cuenta de mi personaje Ydrojen. En el caso que sepa quien soy, ella debe ser mi pareja seguro.

Y no he votado a nadie por que no tengo a nadie a quien votar por el momento ;)

Gagula

.Cactus.: 1 voto (Orestes)
Nuly: 1 voto (Sinchanina)
Garnele: 3 votos (Nuly, Crosher, Garnele)
Skiles: 1 voto (Ydrojen)
Minerva: 1 voto (.Cactus.)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo acaba el lunes por la noche.

Cita de: FelixCefiro en 19 de Agosto de 2011, 20:38
PD: Gagula, en el recuento sigues manteniendo los votos a Mskina? No que Cactus le sustituía?
Disculpas, estaba con el movil.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Skiles en 20 de Agosto de 2011, 03:07
Creo que Minerva sabe quien soy, almenos ayer pareció darse cuenta de mi personaje Ydrojen. En el caso que sepa quien soy, ella debe ser mi pareja seguro.

Y no he votado a nadie por que no tengo a nadie a quien votar por el momento ;)

Pues es que no estoy segura, vamos, y con lo de pareja me has dejado a cero total xDDD pero no, yo voy por libre, así que no tienes ni idea de quién soy :lol:

Cactus tienes los mismos fundamentos para presionarme que yo para presionarte a ti: ninguno.

De momento lo único que tenemos es que Garnele ha desperdiciado un poco su acción y que clave no nos dice si su desaparición del primer día es por su rol o le silenció alguien.

.Cactus.

Hombre, tanto como los mismos fundamentos no creo. Me he leído todos los mensajes y en algunos pareces cuanto menos sospechosa

Minerva

¿Exactamente por qué? ¿Por ser sarcástica? ¿Por querer presionar a los inactivos que normalmente son mafiosos queriendo pasar desapercibidos? ¿Por desvotar para no linchar porque sí? :lol:

.Cactus.

Cita de: MinervaTiene toda la pinta de ir a ganarse sola la partida.
Cita de: MinervaPodemos presionar a los inactivos, podemos no presionar a nadie, podemos sonarnos los mocos o podemos robar bocatas, pero por el amor de dior, vamos a hacer algo.

Y tu afán por "presionar", que no me queda nada claro...

Últimos mensajes