Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2011, 13:07
¿Exactamente por qué? ¿Por ser sarcástica? ¿Por querer presionar a los inactivos que normalmente son mafiosos queriendo pasar desapercibidos? ¿Por desvotar para no linchar porque sí? :lol:

Porque eres Minerva, pesa mucho la fama :lol:

Cita de: .Cactus. en 20 de Agosto de 2011, 13:18
Cita de: MinervaTiene toda la pinta de ir a ganarse sola la partida.
Cita de: MinervaPodemos presionar a los inactivos, podemos no presionar a nadie, podemos sonarnos los mocos o podemos robar bocatas, pero por el amor de dior, vamos a hacer algo.

Y tu afán por "presionar", que no me queda nada claro...

Yo creo que eso ya es por experiencia, porque en todas las partidas se suele presionar para que los inactivos digan algo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ydrojen

Cita de: Gagula en 20 de Agosto de 2011, 12:22

.Cactus.: 1 voto (Orestes)
Nuly: 1 voto (Sinchanina)
Garnele: 3 votos (Nuly, Crosher, Garnele)
Skiles: 1 voto (Ydrojen)
Minerva: 1 voto (.Cactus.)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo acaba el lunes por la noche.

Garnele se voto a si mismo?? :lol:

Te sigo manteniendo el voto Skiles, no me das buen rollo.

Minerva

Cita de: .Cactus. en 20 de Agosto de 2011, 13:18
Cita de: MinervaTiene toda la pinta de ir a ganarse sola la partida. [sarcasmo]
Cita de: MinervaPodemos presionar a los inactivos, podemos no presionar a nadie, podemos sonarnos los mocos o podemos robar bocatas, pero por el amor de dior, vamos a hacer algo.

Y tu afán por "presionar", que no me queda nada claro...

La segunda cita... pues son las opciones, porque obviamente la mafia no va a salir a decir "oye, que soy malote, disparadme por la noche o linchadme o algo" pero ten por seguro que si no presionas ni dios va a soltar nada... y visto que no quieres presión, voy a pensar que es porque tienes algo que ocultar y te voy a hacer sólo un DA porque eres nueva

DA Cactus

.Cactus.

Eso ha sonado a: "esta tía me está puteando y voy a ver si invierto los papeles"  :lol:

Minerva

No, en realidad es para que veas que lo que estás diciendo no tiene lógica, los mafiosos no presionan, pasan desapercibidos

.Cactus.

Pues hasta ahora tú tampoco es que hayas posteado mucho que digamos eh.

Minerva

¿por qué estamos discutiendo? osea, me votas porque quiero presionar y ahora dices que no posteo... me parece super absurdo, y encima discutiendo cuando es probable que seamos dos ciudadanos. Al menos yo tengo claro que soy ciudadano.

.Cactus.

Te voto porque no tiene nada que ver el hecho de que no postees con que presiones. Las pocas veces que has posteado ha sido para eso, y qué casualidad, que ahora sea cuando más posteas y encima recalques tanto que seas ciudadano...  :lol:

Minerva

voto: cactus

yo sé quién soy.

Crosher

Me gusta ese argumento :lol:

Es que las dos tenéis razón...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es