Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Algo  :)

Yo ya dije lo que tenía que decir, no tengo nada que aportar. Pero de igual modo, me gustaría saber por qué Garnele nos preguntó a todos lo que habíamos hecho la noche 0, para qué lo quiere.

Nuly

podemos presionar

Desvoto (for if the flies)

Voto: Garnele
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Gagula

Mskina: 1 voto (Orestes)
Nuly: 1 voto (Sinchanina)
Garnele: 1 voto (Nuly)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo acaba el lunes por la noche.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Yo lo que quiero es que la gente que no ha posteado en ausencias postee aquí, así es imposible sacar nada.

Crosher

Cita de: Nuly en 19 de Agosto de 2011, 01:36
podemos presionar

Desvoto (for if the flies)

Voto: Garnele

Voto Garnele
A ver si le damos un poco de movimiento a esto...

Alguien me puede decir quienes son los que no postean casi nada por aquí? para empezar a presionar a ellos si Garnele nos dice algo interesante
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

.Cactus.

Me he leído las páginas varias veces, y así a primeras los que más sospechosos me parecen son Garnele y Minerva. El primero porque parece muy interesado siempre en qué hace quién sobre quién, y Minerva porque no para de repetir eso de "vamos a votar por presionar" ....tendrá intereses ocultos?

Skiles

Pues yo por el momento paso de presionarlo, no me suena a muy mafioso que digamos.

Ydrojen

ni a mi, pero tenemos que buscar algún otro para presionar que sino aquí hay cero movimiento, ¿quien os parece mas sospechoso?

sinox

Yo espero que garnele nos dé las explicaciones que prometió antes de votarle  :pelotita:

.Cactus.

No creo que vaya a haber nada muy sólido porque la gente no va a delatarse tan fácilmente, en eso consiste el mafia, no?
Yo, de momento, DA Minerva y DA Garnele... Ahora que los susodichos fundamenten.