Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Minerva, deberías llenarte la firma de cachorritos o algo así a ver si así se deja de pensar que siempre eres mafiosa.
No me llames Hina, llámame Lola

Orestes

Retiro el DA contra Minerva.

La explicación de sinox me ha parecido cuanto menos farraguosa y empantanada, voto sinox.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinchanina

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 16:58
Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 16:42
A mi me parece muy bien que querais presionar a ver quien suelta algo que no debe, y estoy de acuerdo con vosotros, pero yo sigo en mis trece..
Ademas, hoy es fiesta donde vivo y no voy a andar por aqui para cambiar mi voto y no tengo gana de que lincheis a alguien que quizas sea ciudadano, no arreglemos nada, le jodamos la partida a quien se linche  y  no este yo presente para verlo todo  uhm

What.

Es que la partida se cierra a las 00:00, y yo me ire en poco tiempo y hasta mañana al medio dia no podre mirar esto mas.
And after all you are my WONDERWALL.

Garnele

Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 17:28
Es que la partida se cierra a las 00:00, y yo me ire en poco tiempo y hasta mañana al medio dia no podre mirar esto mas.

Sí, eso era lo único que había entendido de tu post. :lol:

Ydrojen

Creo que es preferible intentar votar a alguien aunque sea a ciegas, si nos quedamos mirando sin hacer anda sera peor y mañana habrá uno menos y tendremos las mismas dudas.

Así que de momento Desvoto y a la espera de ver quien votamos.

Sinchanina

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 17:29
Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 17:28

Sí, eso era lo único que había entendido de tu post. :lol:

Entonces que es lo que no entiendes? xD
And after all you are my WONDERWALL.

Garnele

Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 16:42
A mi me parece muy bien que querais presionar a ver quien suelta algo que no debe, y estoy de acuerdo con vosotros, pero yo sigo en mis trece..
Ademas, hoy es fiesta donde vivo y no voy a andar por aqui para cambiar mi voto y no tengo gana de que lincheis a alguien que quizas sea ciudadano, no arreglemos nada, le jodamos la partida a quien se linche  y  no este yo presente para verlo todo  uhm
Eso es lo que no entiendo. Al menos a mi parecer, te contradices dejando tu voto en Crosher en vez de desvotar. Supongo que ese es el motivo de que Nuly te vote.
A no ser que tengas información que te confirme a Crosher 100% como mafioso, que de ser el caso deberías plantearte compartirla y que el médico te proteja esta noche.

Cita de: Ydrojen en 14 de Agosto de 2011, 17:31
Creo que es preferible intentar votar a alguien aunque sea a ciegas, si nos quedamos mirando sin hacer anda sera peor y mañana habrá uno menos y tendremos las mismas dudas.

Así que de momento Desvoto y a la espera de ver quien votamos.

No entiendo por qué votaste no linchar en primer lugar, entonces.  :huh:

Btw, espero que no te tomes a mal que me hayas dado mal rollo antes, ahora me das un poquito menos.  :oops:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Garnele

Pues muy mal, ¿te parece que ésto es divertido?  uhm

Vale, sí.:lol:

sinox

buah, desde el cariño, siempre desde el cariño, irse a tomar por saco, desvoto
ya no sé ni que pensarvoto no linchar

Últimos mensajes