Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Cita de: sinox en 14 de Agosto de 2011, 15:19
Es que garnele, en base a tu actuación, me das que pensar, una de dos o eres un mafioso intentando confundirnos y que nos matemos entre nosotros o un ciudadano despistado que no se da cuenta que con tanta presión va a destapar roles que harán a su equipo más vulnerable...
Además, no quiero ser paranoica (que lo soy :wiiiiii:) pero has acusado a seis personas, no se , casi que no me creo que seas mafia, porque el primer dia ya acusar a los 6 ciudadanos me parece demasiado  ^^:.

Dejé pasar tu primer post en espera de que dijeses algo más, pero es que esto ya es absurdo xDDDDD

Vamos a ver, ¿me estás diciendo que sospechas de mi porque he acusado a orestes(Aprovecho para decir que es la única persona que me transmite confianza de momento) de darle el beso de la muerte a Nuly, y a Clave de dormir en la cama de Orestes? ¿En serio? :lol::lol:

Que me digas lo de Crosher, vale. Y hasta lo de Ydrojen (Y esto es 100% cierto, me da mala espina, lo siento Ydrojen xD), pero ser sospechoso por intentar sacar información y tener algo claro el primer día? Venga, hombre :lol:

Lo tuyo ha sido simple. Se tiene la teoría de que los mafiosos novatos postean poco por miedo. Y sí, me he subido al carro para ver cómo te defendías. Porque con Crosher, aparte de que nadie más le votaba, digamos que la defensa no es su mayor virtud, últimamente al menos. (Sin ánimo de ofender, Crosher, que también has tenido mala pata xD)

Dices que no me doy cuenta de que con tanta presión voy a destapar roles. ¿Qué presión? Si lo más que ha tenido una persona han sido dos votos xD No intento presionar a todos, intento presionar a alguien y sacar algo de información.

Y te la devuelvo: ¿No te das cuenta de que si no sacamos algo de información y esta noche la mafia mata, nos quedamos sin ella? Sin saber nada, ¿El bloqueador bloquea al tuntún? ¿El apuntador apunta a ojo? ¿El vigilante mata tirando un dado? (Por dios, no xDDD)

Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, lo cual no hace que uno esté equivocado y otro en lo cierto.

Y te añado en la lista de sospechosos y mantengo mi voto. ¿Motivo? Tergiversas con mis "acusaciones" e intentas quitarte la mierda de encima muy rápido.

Cita de: sinox en 14 de Agosto de 2011, 15:19

Además, no quiero ser paranoica (que lo soy :wiiiiii:) pero has acusado a seis personas, no se , casi que no me creo que seas mafia, porque el primer dia ya acusar a los 6 ciudadanos me parece demasiado  ^^:.

Yo también soy un paranoico :lol:
Re-quoteo eso para resaltar tus palabras. Me llama la atención que digas que acuso a seis ciudadanos.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Ah, y estad preparados, que vais a ver muchos tochos míos en las mafias. :lol:

Crosher

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 15:59
Porque con Crosher, aparte de que nadie más le votaba, digamos que la defensa no es su mayor virtud, últimamente al menos. (Sin ánimo de ofender, Crosher, que también has tenido mala pata xD).
Nah, no ofende, es la verdad por eso juego la de principiantes, para ver si aprendo :lol:

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 15:59
Y te la devuelvo: ¿No te das cuenta de que si no sacamos algo de información y esta noche la mafia mata, nos quedamos sin ella?
Ahí te tengo que dar la razón, si no presionamos y sacamos información el día 2 va a ser como el día 1, a ciegas...
Y sí, he votado no linchar porque al final es lo que se acaba haciendo siempre
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nuly

:lol: me he leído con gusto el tocho de la Gamba hablante... por qué dices qye Ydrojen te da mala espina?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Garnele

Cita de: Nuly en 14 de Agosto de 2011, 16:24
:lol: me he leído con gusto el tocho de la Gamba hablante... por qué dices qye Ydrojen te da mala espina?

Nada en especial, simplemente activó mi sentido crustáceo, así que es una tontería. :lol:

Sinchanina

A mi me parece muy bien que querais presionar a ver quien suelta algo que no debe, y estoy de acuerdo con vosotros, pero yo sigo en mis trece..
Ademas, hoy es fiesta donde vivo y no voy a andar por aqui para cambiar mi voto y no tengo gana de que lincheis a alguien que quizas sea ciudadano, no arreglemos nada, le jodamos la partida a quien se linche  y  no este yo presente para verlo todo  uhm
And after all you are my WONDERWALL.

Nuly

Gracias, Memmoch

Nuly

Gracias, Memmoch

sinox

@garnele: repito, soy nueva y como tal actuo, intentando fijarme mucho en lo que dicen y en lo que votan y ya desde antes me llamaste la atención, probablemente sacaré cosas de contexto, pero es verdad que quisiste votar muy pronto y sin motivos, peor que no linchar y esperar a que mate la mafia me parece linchar a un ciudadano y que luego nos maten otro en el turno de noche. ¿no?

Garnele

Nuly ha puesto gñe en negrita, acción diurna, acción diurna!

Últimos mensajes