Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Cita de: sinox en 14 de Agosto de 2011, 16:50
@garnele: repito, soy nueva y como tal actuo, intentando fijarme mucho en lo que dicen y en lo que votan y ya desde antes me llamaste la atención, probablemente sacaré cosas de contexto, pero es verdad que quisiste votar muy pronto y sin motivos, peor que no linchar y esperar a que mate la mafia me parece linchar a un ciudadano y que luego nos maten otro en el turno de noche. ¿no?

Yo he expuesto mis motivos ya, puedes tener la opinión que quieras que no me voy a enfadar.

Y lo de antes va con cariño :oops:
No me llames Hina, llámame Lola

sinox

yo tampoco me enfado  :cool:, pero gracias por la aclaración :afro:

Garnele

Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 16:42
A mi me parece muy bien que querais presionar a ver quien suelta algo que no debe, y estoy de acuerdo con vosotros, pero yo sigo en mis trece..
Ademas, hoy es fiesta donde vivo y no voy a andar por aqui para cambiar mi voto y no tengo gana de que lincheis a alguien que quizas sea ciudadano, no arreglemos nada, le jodamos la partida a quien se linche  y  no este yo presente para verlo todo  uhm

What.

Orestes

A mí Hina me parece más un ciudadano despistado al más puro estilo yo en mis dos partidas anteriores que un mafioso subecarrista. Yo no le votaría.

Sin embargo sí me ha rayado el "has acusado a los 6 ciudadanos" que ha puesto sinox y ha resaltado la gamba...

DA Sinox

Y también me escama ese bailecillo que ha hecho Minerva de "La partida tiene pinta de ir a ganarse sola, voto no linchar" + "La partida no se va a ganar sola".

DA Minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Garnele

Cita de: Soy una taza en 21 de Septiembre de 2010, 00:57
DA: abreviatura de "dedo acusador" o "dedo acusatorio". Es el término usado para señalar a alguien sin llegar a votarlo.

Nuly

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 17:06
Cita de: Soy una taza en 21 de Septiembre de 2010, 00:57
DA: abreviatura de "dedo acusador" o "dedo acusatorio". Es el término usado para señalar a alguien sin llegar a votarlo.

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

sinox

Puse eso porque es cierto que ha acusado a 6 personas, también puse entre parentesis "(sea en broma sea en serio)" y lo hice dudando de si sería mafia o ciudadano,no sé si las personas que ha acusado son mafias o ciudadanos, lo dije en el supuesto que fuera mafia y también puse que me parecía demasiado....(veo que no soy la única paranoica del lugar)

Garnele

Es surrealista que después de lo que he dicho sigas diciendo que he acusado a 6 personas.
Ya lo era antes, ahora ya es que.. no comment.

DA Sinox.

Minerva

Cita de: Orestes en 14 de Agosto de 2011, 17:01
A mí Hina me parece más un ciudadano despistado al más puro estilo yo en mis dos partidas anteriores que un mafioso subecarrista. Yo no le votaría.

Sin embargo sí me ha rayado el "has acusado a los 6 ciudadanos" que ha puesto sinox y ha resaltado la gamba...

DA Sinox

Y también me escama ese bailecillo que ha hecho Minerva de "La partida tiene pinta de ir a ganarse sola, voto no linchar" + "La partida no se va a ganar sola".

DA Minerva

Mi primer comentario sobre dejar que la partida se ganara sola era sarcasmo. Intentaré recordar el (nes) al final de cada frase

Últimos mensajes