Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

España como potencia mundial.

Iniciado por Ynteror, 20 de Mayo de 2008, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: noimporta en 21 de Mayo de 2008, 15:08
Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 02:03
Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2008, 01:56
Si quieres voy a Colombia intento pagar en dólares y luego vienes tú e intentas pagar en pesos colombianos. A ver quién tiene más suerte.

Te quiero ver pagando con dolares en este pais :lol:

Te sorprendería en la cantidad de lugares que aceptan dólares como forma de pago... pero tienes razón, jamás pagaría con dólares allí, probablemente me secuestrarían las FARC
:lol:

Psyro

Cita de: Vandemar en 20 de Mayo de 2008, 17:26
Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 16:02

La economia de españa es tan variable y aleatoria, que por ello perdieron su moneda local.

Jajajajajaajajajaajaaaa

Acabas de perder una mágnifica oportunidad de callarte  :lol: :lol:

No tienes ni zorra de economía x'DDDDDDD

PS:  :lol: :lol: :lol:

Calla, que igual se refería a los escudos castellanos, o a los guijarros iberos, qué se yo xD

Después de eso el debate es casi absurdo, es como hablar de música con un sordo de nacimiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ynteror

Cita de: Christian en 21 de Mayo de 2008, 09:20
Cita de: General Zhukov en 21 de Mayo de 2008, 08:08
Cita de: Christian en 21 de Mayo de 2008, 05:55
Pues sera en un banco y de los grandes, casas de cambio que tengan todas las monedas del mundo, no creo que haya, que me corrija alguien si ha visto alguna.

Por dios. Dólares y euros tienes en cualquier casa de cambio de cualquier país, hasta en áfrica  (seg)

Por dios, parecen no leer los mensajes anteriores. No se si te fijaste, precisamente lo que acabas de "recalcarme" se lo recalque a Interor algunos post mas arriba.

Me refería a los pesos colombianos(o mas bien, a todas las monedas nacionales fuera del dolar y el euro), dime que que también en cualquier casa de cambio los encuentras(quiero verlos en áfrica).

Si en Wester union de Frankford me cambiaron pesos a Euros no entiendo porque en otros paises no lo harian :O

Cita de: noimporta en 21 de Mayo de 2008, 15:08
Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 02:03
Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2008, 01:56
Si quieres voy a Colombia intento pagar en dólares y luego vienes tú e intentas pagar en pesos colombianos. A ver quién tiene más suerte.

Te quiero ver pagando con dolares en este pais :lol:

Te sorprendería en la cantidad de lugares que aceptan dólares como forma de pago... pero tienes razón, jamás pagaría con dólares allí, probablemente me secuestrarían las FARC

No solo las FARC, tambien ELN o grupos Paramilitares para afianzar sus armas, lamentablemente es una cruda realidad.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Yo creo que deberían dar la razón a Interor, y ya se dará cuenta él mismo de quién la tenía si alguna vez sale de su país subdesarrollado, con una impresionante incultura, que se puede ver en este usuario por las cosas que dice estando en universidad.  :wiiiiii:

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 15:26
Yo creo que deberían dar la razón a Interor, y ya se dará cuenta él mismo de quién la tenía si alguna vez sale de su país subdesarrollado, con una impresionante incultura, que se puede ver en este usuario por las cosas que dice estando en universidad.  :wiiiiii:

Vamos NN que tu escasamente vas en secundaria, he hecho ciertos viajes a Alemania y Francia y no tuve problema en ciertas casa de cambio para cambiar pesos, adicional las cuentas Bancarias de mi padre me permitían hacer la conversión desde propio banco.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 15:26
Yo flipo. Creo que en su libro de economía las fotos del libro son aún en blanco y negro.

@Interor: Para que veas, un estudiante de secundaria Español se come a un universitario Colombiano, ¿cómo te has quedado? Si lo más complicado que te enseñarán será a hacer cuchillos de sílex, no te las des de universitario que estás quedando en ridículo.

Escasamente lo dice porque el año que viene empiezo Bachillerato LALALA

Pero tú lo que cambiabas era el dinero desde tu banco, pero no les dabas 5000 pesos en monedas y te los cambiaban a euros.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 15:32

Pero tú lo que cambiabas era el dinero desde tu banco, pero no les dabas 5000 pesos en monedas y te los cambiaban a euros.

Puedes apostar que Western Union me cambio 200.000 pesos Colombianos debido a una situación de urgencia, sin ello nunca hubiese llegado a Colonia ^^

Again.

Memnoch

Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 15:35

Puedes apostar que Western Union me cambio 200.000 pesos Colombianos debido a una situación de urgencia, sin ello nunca hubiese llegado a Colonia ^^
Por pena.

Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 15:35

Hostia normal, te repatriaron.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]