Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

España como potencia mundial.

Iniciado por Ynteror, 20 de Mayo de 2008, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, de hecho cada vez crecemos menos porque estamos alcanzando a los demás.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Cita de: Sandman en 20 de Mayo de 2008, 17:24
¿Pero tú no eras independentista? ...

¿Ahora resulta que la economía alemana es débil porque perdieron su moneda local? Pues si la economía alemana es débil, ¿cómo es la colombiana?

Una mierda, pero no tiene tantos movimientos como otras monedas, el dolar cae y se levanta, el peso Colombiano casi siempre se mantiene estable, ahora, quiero saber quin fue la bestia que dijo que aqui se manejaba dolares??

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Si quieres voy a Colombia intento pagar en dólares y luego vienes tú e intentas pagar en pesos colombianos. A ver quién tiene más suerte.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2008, 01:56
Si quieres voy a Colombia intento pagar en dólares y luego vienes tú e intentas pagar en pesos colombianos. A ver quién tiene más suerte.

Te quiero ver pagando con dolares en este pais :lol:

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Christian

Cita de: Interor en 21 de Mayo de 2008, 02:03

Son universales, los saques donde los saques siempre los recibirán.

Ynteror

Cita de: Christian en 21 de Mayo de 2008, 03:58

Son universales, los saques donde los saques siempre los recibirán.

En una casa de cambio tal vez, como cualquier moneda extranjera.

Again.

Christian

Pues sera en un banco y de los grandes, casas de cambio que tengan todas las monedas del mundo, no creo que haya, que me corrija alguien si ha visto alguna.

General Zhukov

Cita de: Christian en 21 de Mayo de 2008, 05:55
Pues sera en un banco y de los grandes, casas de cambio que tengan todas las monedas del mundo, no creo que haya, que me corrija alguien si ha visto alguna.

Por dios. Dólares y euros tienes en cualquier casa de cambio de cualquier país, hasta en áfrica  (seg)

Christian

Cita de: General Zhukov en 21 de Mayo de 2008, 08:08
Cita de: Christian en 21 de Mayo de 2008, 05:55

Por dios. Dólares y euros tienes en cualquier casa de cambio de cualquier país, hasta en áfrica  (seg)

Por dios, parecen no leer los mensajes anteriores. No se si te fijaste, precisamente lo que acabas de "recalcarme" se lo recalque a Interor algunos post mas arriba.

Me refería a los pesos colombianos(o mas bien, a todas las monedas nacionales fuera del dolar y el euro), dime que que también en cualquier casa de cambio los encuentras(quiero verlos en áfrica).

noimporta

Te sorprendería en la cantidad de lugares que aceptan dólares como forma de pago... pero tienes razón, jamás pagaría con dólares allí, probablemente me secuestrarían las FARC

Últimos mensajes