Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Clarke

¿Te has comprado la ps3?

Autobaneate anda.

bax

Cita de: Rayden en 09 de Enero de 2008, 23:31
Cita de: Yarot en 09 de Enero de 2008, 23:24
3º No tienes ni jodida idea de 'Tactical Espionage Action' y con ello me refiero a no usar un puto tranquilizante en ningun juego para pasar tranquilamente.
3º Hmm, vale, pero me pasé los 3 juegos en 3 días.
hijo de puta, el metal gear es para pasartelo sin que te vean. para sufrir cuando alguien cree que te ha visto y se acerca a mirar, y tu no sabes que hacer. (pero no pillas y empiezas a disparar como un puto cosaco borracho.)

Faerindel

Cita de: bax en 10 de Enero de 2008, 18:01
3º No tienes ni jodida idea de 'Tactical Espionage Action' y con ello me refiero a no usar un puto tranquilizante en ningun juego para pasar tranquilamente.
hijo de puta, el metal gear es para pasartelo sin que te vean. para sufrir cuando alguien cree que te ha visto y se acerca a mirar, y tu no sabes que hacer. (pero no pillas y empiezas a disparar como un puto cosaco borracho.)
Con lo que mola masacrar las patrullas del MGS 2...

Yarot

Cita de: Faerindel en 10 de Enero de 2008, 19:51

Si, en el 3, desnudo de cintura para arriba, con la ametralladora M63 y con la bandera americana pintada en la cara. Claro que mola, pero cuando llevas hora y media jugando has guardado la partida y no pretendes guardarla mas en toda la tarde.

Orleo

Yo nunca he jugado a ningún Metal Gear

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Carmesí

Cita de: Orleo en 11 de Enero de 2008, 00:07
Yo nunca he jugado a ningún Metal Gear

De considerarte un tipo mas o menos legal, has pasado a ser considerado por mi persona como escoria, Orleo, felicidades...

... A menos que estés dispuesto a recorrerte todo Oriente Medio escondido en una caja de cartón...

Orleo

Dicha caja...¿Tiene algún tipo de estampado?

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Faerindel

Cita de: Orleo en 11 de Enero de 2008, 00:46
Dicha caja...¿Tiene algún tipo de estampado?
Sí, de una marca de conserva de frutas. :lol:

Orleo

Vaya...no es mala oferta, no

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 10 de Enero de 2008, 19:51

Secundo. Sobre todo asomándote por esquinas y disparando a lo Holywood :lol:
De hecho una de mis escenas preferidas en MGS2 es cuando luchas con el "Segundo Jefe", que son los soldados rusos de antes de entrar en la bodega, en el pasillito y a oscuras.

Por cierto, ¿es que alguien usa los tranquilizantes? A mí me dan asco y a menos que me haya quedado sin munición en la pistola no los uso. ¿Qué? Me gusta matar a todo cristo y dejar las habitaciones bien limpias de soldaditos, aunque tenga que dormirlos y luego tirarlos por la borda o despertarles apuntarles para que me den todo y luego ahogarles, etc...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]