Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Es un asco, no me gusta nada... Pero es por culpa de Fox Die   ;( 

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Octubre de 2007, 23:01

Siento discreparte, Der, pero la otra posibilidad es la clonación en sí, recuerda que Solidús estaba casi tan desgastado como el Snake de este, y por lo que se, no creo que le clonasena el unos 10 años o así antes que a Solid y Liquid... ¿O sí?

Y con lo que se esta flipando Hideo, lo mismo, acaba diciendo que el envejecimiento de medio año extra (Que la Meryl ya es una pro, han debido de pasar la tira de añor, w00t w00t w00t...) es por el Fox Die, y llega Naomi, le cura y rejuvenece a saco... Es capaz...

No entiendo como se puede hablar de estos temas existiendo cientos de libros con contenido cultural sobre los que podeis deliberar gratis.

Der Metzgermeister

Cita de: Carmesí en 08 de Octubre de 2007, 22:20
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Octubre de 2007, 23:01

Siento discreparte, Der, pero la otra posibilidad es la clonación en sí, recuerda que Solidús estaba casi tan desgastado como el Snake de este, y por lo que se, no creo que le clonasena el unos 10 años o así antes que a Solid y Liquid... ¿O sí?

Y con lo que se esta flipando Hideo, lo mismo, acaba diciendo que el envejecimiento de medio año extra (Que la Meryl ya es una pro, han debido de pasar la tira de añor, w00t w00t w00t...) es por el Fox Die, y llega Naomi, le cura y rejuvenece a saco... Es capaz...

Pues no. Según leí es por culpa de Fox Die.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Poison Gilr

Cita de: NadieNunca en 08 de Octubre de 2007, 22:35
No entiendo como se puede hablar de estos temas existiendo cientos de libros con contenido cultural sobre los que podeis deliberar gratis.
has leido la metamorfosis? me encantó

Cita de: Poison Gilr en 09 de Octubre de 2007, 00:47
Cita de: NadieNunca en 08 de Octubre de 2007, 22:35
has leido la metamorfosis? me encantó

Ya, uno de esos cuadernos de colores que te dicen que el cielo y azul y la arena amarilla, precioso.

Poison Gilr

tío, déjate las drogas. Kafka no hablaba de eso precisamente...

Der Metzgermeister

Será que no ha probado a leer el libro con las drogas que tú tomaste

RED ZERSTEIMGETMER

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Octubre de 2007, 16:21
Será que no ha probado a leer el libro con las drogas que tú tomaste

No hace falta, Kafka estaba tan ido que no hacían falta drogas para fliparlo con sus libros... Aunque admito haber leido solo la Metamorfosis... Y No, no he visto mucho colorín, si acaso una manzana roja...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]