Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Dicen que son personas, cutre-mafiosos hijos de puta.

Iniciado por Blanquito, 17 de Mayo de 2008, 00:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

No se que consecuencia podria traer, pero generalizar y expulsar de un pais a personas solo porque sean de determinada nacionalidad no me parece un argumento valido, si son delincuentes a la carcel, por otro lado me parece que los gitanos son españoles...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

Cita de: NadieNunca en 17 de Mayo de 2008, 23:30
¿Qué problema acarreará a Italia en un futuro el expulsar a medio millón (creo) de rumanos de los cuales gran parte se dedican al bandalismo?

El aumento de criminalidad por parte de los que se quedan, que además estarán apoyados por una parte de la sociedad debido a que ¨pobrecitos, si los echan y los marginan como no van a delinquir¨, convirtiendose asi en martires de la causa.

Cita de: Dracon73 en 17 de Mayo de 2008, 23:34
No se que consecuencia podria traer, pero generalizar y expulsar de un pais a personas solo porque sean de determinada nacionalidad no me parece un argumento valido, si son delincuentes a la carcel, por otro lado me parece que los gitanos son españoles...

Los gitanos son rumanos de toda la vida.

Minerva

Cita de: NadieNunca en 18 de Mayo de 2008, 00:12
Los gitanos son rumanos de toda la vida.

Ya, bueno, claro, si, eso es verdad, salvo que llevan años y años y más años en españa de modo que practicamente el 100% de ellos tienen nacionalidad española.

Si vamos a tener en cuenta de dónde proceden historicamente a la hora de decir de donde son en la actualidad a lo mejor américa del sur está tan llena de españoles que tenemos que ir con un airbus a lanzarles papeles para que se nacionalicen y puedan venir legales todos los que quieran y alguno más, seguro que el 90% tiene al menos una pizca de gen español de cuando los marinos violaban a las nativas ¬¬

Hicieron una política de mestizaje, en vez de una política de exterminio como hicieron los ingleses y los franceses, de ahí que los indios que quedan en Estados Unidos están en reservas. Yo hubiese apoyado que os exterminaran, de hacer algo, hacerlo bien, y no a la mitad.

cadavre_exquis

algún día una persona sin piernas ni manos y sin ningún sentido llegará a presidente de España con mucho esfuerzo, y ordenará la ejecución de los no anormales, pero luego todo acaba bien y al final todos se ríen de lo ocurrido

ostras voy a escribir una canción

Estados Unidos es primera potencia mundial, y eso que exterminaron a todos los indios.  :O_o:

Minerva

Cita de: NadieNunca en 18 de Mayo de 2008, 03:12
Estados Unidos es primera potencia mundial, y eso que exterminaron a todos los indios.  :O_o:

A lo mejor deberías decir que es la primera potencia mundial a pesar de que lo poblaron con todos los criminales ingleses

cadavre_exquis

¿le ves alguna relacción?

anda critica al comunismo que eso se te da mejor

Memnoch

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes