Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Dicen que son personas, cutre-mafiosos hijos de puta.

Iniciado por Blanquito, 17 de Mayo de 2008, 00:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo invierto poco tiempo para obtener un gran número de ellos, la mayoría estúpidos, pero para el nivel que hay en Ogame con decir que odias a la gente que usa calcetines azules y les cortarías los tobillos ya se puede broncochatear.

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 17 de Mayo de 2008, 18:41
Yo invierto poco tiempo para obtener un gran número de ellos, la mayoría estúpidos, pero para el nivel que hay en Ogame con decir que odias a la gente que usa calcetines azules y les cortarías los tobillos ya se puede broncochatear.
No, si ya.

Pero cuando habían rivales decentes por el foro era lo mejor, dedicar posts de estos de que tienes que bajar el equivalente a una pantalla de 17 pulgadas cuatro veces lleno de quotes y contraquotes, insultos, falacias ad hominem, y toda esa mierda.

Me encantaba :lol:

Blanquito

El que postea en a favor de los gitanos todavía no ha tenido ningún rollo maligno con ellos ni de palo.

Son como los vampiros, pero en vez de salir de la noche, salen de la mierda, se alimentan de la mierda de los demás y es como sobreviven.

Cuando te quieran rajar y te amenacen de muerte de verdad dos gitanos, sigue pensando en que a ver si les dan facilidades para adaptarse.

jug0n

Y eso que vosotros no vivís aquí, que tenemos dos de los tres peores barrios de gitanos, uno de ellos en el cual vivía camaron antes de morir y que esta la estatua en su honor en todo el centro del barrio :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Claro, ahora se llama igualdad dar privilegios a razas/sexo respecto a otros. Aquí en españa los ¨blancos¨ tendremos que ponernos de rodillas y lamerle el culo a toda raza que en su día haya sido despreciada, así lo parece querer el gobierno.

Conste que no soy racista.

Dracon73

Es un tema dificil, es el tipo de caso en el que uno termina siendo racista aunque no lo quiera, para evitar la discriminación el gobierno le da a ciertas minorias determinados privilegios para compensar la discriminacion que sufre, eso está bien en apariencia, lo mismo que la ayuda a los pobres, a la gente necesitada, el problema es cuando los discriminados ni quieren integrarse ni nada, solo aprovechan esa ventaja para seguir haciendo lo mismo, evidentemente los gitanos no se sienten parte de la sociedad, se creen y probablemente sean una raza aparte, se ponen en victimas para aprovecharse de ello mientras por otro lado son ellos los victimarios; acá pasa algo similar con los piqueteros, se les dio ayuda cuando lo necesitaron, los mal llamados "planes trabajar" que eran subsidios lisos y llanos, lo que paso es que esa gente se convirtio en parasito de esos planes, algunos por necesidad, otros por comodidad, creen que es obligacion del gobierno, un derecho adquirido, cortan calles para que le den mas planes, etc.. esas cosas una vez que se empiezan son dificiles cortarlas; el caso de los gitanos es aun peor, los gitanos son una cultura muy antigua, estan acostumbrados a vivir asi, se apartan, se agrupan entre ellos y les gusta asi; puede ser que sean discriminados, pero si lo son es porque ellos asi lo quieren, se autodiscriminan, ellos quieren eso, no quieren adaptarse a la sociedad, lo dijo bien claro cdaver, creen que eso es una "imposicion de la cultura dominante" si no quieren adaptarse son MARGINALES, que viven fuera de las reglas de la sociedad porque quieren, son algo asi como una organizacion mafiosa, todos tenemos que seguir normas de conviviencia en todos los ambitos, leyes que no nos gustan; los gitanos no son la excepcion, ellos tienen una cultura basada en el engaño, la trampa, el robo, la delincuencia, esto es asi aunque haya algunos que quieran salir de eso y no puedan por la propia trampa que se crearon solos al aislarse de la sociedad. Asi que yo creo que no son victimas, quizas lo fueron en algun momento pero ahora no. La sociedad ya los está ayudando como dijeron algunos a integrarse, ahora es el turno de los gitanos de poner algo de su parte.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

De las pocas veces que estoy completamente de acuerdo con el indio, excepto en lo que es difícil poner solución, es fácil, hay que tomar soluciones radicales tipo Italia y a tomar por culo.

Dracon73

Las soluciones drasticas nunca dan resultado y a la larga terminan creando mas problemas de los que solucionan.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

¿Qué problema acarreará a Italia en un futuro el expulsar a medio millón (creo) de rumanos de los cuales gran parte se dedican al bandalismo?

willo

Cita de: NadieNunca en 17 de Mayo de 2008, 23:30
¿Qué problema acarreará a Italia en un futuro el expulsar a medio millón (creo) de rumanos de los cuales gran parte se dedican al bandalismo?

Pues que volveran en 20 años lloriqueando por que eran unos racistas y les maltrataron, como con los nazis y tal. Y pediran y se lo concederan.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]