Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Dicen que son personas, cutre-mafiosos hijos de puta.

Iniciado por Blanquito, 17 de Mayo de 2008, 00:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder, qué ascazo me dan los gitanacos(skin gitano). Cuánto dinero pueden llegar a manejar las familias de gitanos(algo adinerados) y que cerdos son los que tienen cuatro perras(bueno, todos tienen aspecto sucio aunque se hayan pegado 1000 duchas).

Visten como en la edad de piedra, y son retrasados, obviamente. Si hay una raza que merece la extinción ésta es la elegida. Ten cuidado de no tocar a alguno, porque te puedes "caer sobre una navaja" repetidas veces. No les hace falta sacarse el carnés de conducir porque la poli les tiene miedo. Convierten barrios en suburbios y hacen feo en las calles.

Su puta madre, hornos ya para la raza gitana.

bax

Cita de: Blanquito en 16 de Mayo de 2008, 23:57
joder, moved a der al offtopic que es que cada vez que entro me dan ganas de asesinar a gente y es donde me tendría que mover yo. Ya no me atrevo a abrir hilos.
Mentira.

Los gitanos, al igual que muchos rumanos y moros, son un problema.
Me la suda que parezca racista.
Los politicos se llenan la boca hablando de polleces, pero esta gente no aporta a la sociedad mas que delincuencia y mierda. Que les hagan un pais y lo amurallen, ostia ya.

Blanquito

He sacao fuerzas de flaqueza.

Dios, quiero una puto bomba, déjame una bax, que se la meto a unos en la casaaaa. Hijos de puta.

hala_madrid

bax

A mi lo que me jode es que son un puto atajo de vagos, que ni trabajan ni hacen nada pero tienen la puta cara mas grande del mundo. Ademas, te meten una puta familia de estos en el edificio y te tienes que ir, porque los cabrones ademas de dejarlo todo hecho una mierda y sacar ruido, empiezan a amenazar a la gente y a robar cosas. Y claro, intenta vender un piso a esas alturas, no te lo compra ni dios.
Pues claro que soy racista, pero ellos lo son mucho mas.
Y que nadie me salga con la desigualdad social y la falta de oportunidades, porque oportunidades han tenido todas, pero es mucho mas facil ser un cabron hijo de puta.

Y me cago en la gente que te deja con la puta palabra en la boca, joder, como me jode eso.

cadavre_exquis

anda callate vasco que das asco

hay estudios que demuestran la segregación racial que ha sufrido el pueblo gitano, y por qué estamos en la situación actual

http://web.jet.es/gea21/indice.htm

sois unos nazis de mierda

Izzet

Lamento decepcionarte

Pero la verdad que si parecen personas y es mas que probable que lo sean

Lo siento, mas suerte la proxima

cadavre_exquis

Vamos a ver, los gitanos sufren exclusión desde un principio, en la escuela, pues el sistema educativo no reproduce las desigualdades sociales, pero sí las culturales. Al tener los gitanos y otras etnias (o clases bajas) una cultura diferente (que no inferior) en la que se utiliza otro tipo de lenguaje, más colectivo, a diferencia del del sistema educativo, más individualista y, por tanto, más global, se alejan sistemáticamente de la escuela, porque consideran que se les está imponiendo la cultura dominante ("paya"), alguien que proceda de una etnia con una fuerte unidad grupal tenderá a comunicarse con los suyos por un mismo lenguaje, y tenderá a describir y expresarse de forma deficiente, ya que sobreentiende muchas cosas (como por ejemplo cuando te vas de viaje con colegas y con decir una palabra a los del viaje les viene a la cabeza un recuerdo que al resto de la gente no tiene porqué recordarles nada).

Luego ya adquiridos los conocimientos por la clase media, es en el sistema económico donde se reproducen las desigualdades sociales, porque por la forma de expresarte y la forma de ser, ya saben "quién eres".

Estas desigualdades xenófovas son aceptadas por la sociedad como desigualdades "legítimas" cuando en realidad no lo son.

Luego el pueblo gitano acaba cerrandose por el rechazo que sufre en la sociedad, lo que ocurre ahora es sólo el resultado de una larga cadena de dominación y segregaciones.

"Me llamaran racista..." por supuesto

Der Metzgermeister

Cita de: bax en 17 de Mayo de 2008, 00:20
A mi lo que me jode es que son un puto atajo de vagos, que ni trabajan ni hacen nada pero tienen la puta cara mas grande del mundo. Ademas, te meten una puta familia de estos en el edificio y te tienes que ir, porque los cabrones ademas de dejarlo todo hecho una mierda y sacar ruido, empiezan a amenazar a la gente y a robar cosas. Y claro, intenta vender un piso a esas alturas, no te lo compra ni dios.
Pues claro que soy racista, pero ellos lo son mucho mas.
Y que nadie me salga con la desigualdad social y la falta de oportunidades, porque oportunidades han tenido todas, pero es mucho mas facil ser un cabron hijo de puta.

Y me cago en la gente que te deja con la puta palabra en la boca, joder, como me jode eso.

Y así fue como Bax habló por casi todo el foro. :O

+1

No soy racista, simplemente no soy gilipollas. que parece que hoy en día ser tolerante implica lo otro.  Simplemente no voy a dejar ni que me roben, ni que me amenacen, ni a que me molesten cuando ellos quieran para que se quejen, y se les haga más caso a ellos que a tí y con más privilegios: porque eso no es igualdad.

Hablas de las diferencias étnicas y culturales y bla, bla, bla, pero es que con los gitanos es como con los musulmanes y la religión, que se quejan de que jodemos sus fiestas, ritos, que si aquí no hay mezquitas, pero haz tú lo mismo en territorio árabe a ver como acabas, con un querido chaleco de balas en el cuerpo, o una operación gratuita a base de piedra y a ser posible afilada. Tú no sabes los problemas que dan.
Sólo por poner un ejemplo, mi madre que atiende al teléfono para los pisos que da la Cdad. de Madrid con ayudas y alquileres y tal: Entre otras cosas, influye que estén casados o no, tener hijos (te da más puntos/oportunidades) y toda esta gente cuenta como que está casada por el rito gitano comparándolo con casarse por lo civil, armándo pifostios cada dos por tres.

Así que no, no es que seamos nazis de mierda, es que algunos son nazis y otros estamos cansados de que ocultándose en los derechos de igualdad, den la vuelta a la tortilla y seas tú el gilipollas que pringue con todo.

Y como todo hay que decirlo, también hay que decir que habrá gitanos buenos, que curran y se buscan la vida como pueden teniendo en contra la sociedad debido a la fama que se han ganado a pulso. Estos seguramente si que son desgraciados, es lo que tienen las generalizaciones, pero claro, ¿de esos cuántos te encuentras?

En fin, dejad de decir tonterías, nunca se han acoplado porque son muy suyos y quieren imponerse sobre los demás en vez de integrarse ...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Claro, si para los demás el que se integren es imponerse sobre ellos, normal que haya cuatro, si se les impide acceder ya, es la misma segregación que sufrieron los negros en USA, o los mapuches en Chile, claro que les robaron todo, y ahora normal que tengan que robar si no tienen nada.

Cuánta demagogia, por qué no se intenta integrar de verdad a las otras culturas, en vez de rechazarles sistemáticamente o intentar imponérseles, ahora van a tener ellos la culpa de todos tus problemas.

¿Y por qué no te lees el estudio que he citado? en organismos internacionales se denuncia la segregación que sufren los gitanos en España.

¿que no eres racista? ¿por qué no miras el observatorio español del racismo y la xenofobia?

yo no se cómo no se os cae la cara de vergüenza, y más a alguien que dice ser comunista, pero bueno ya se sabe lo que han hecho los comunistas, sobretodo aquí en España, los progres del PCE, defensores de la propiedad privada, como Líster y demás calaña, que mientras presumían de ser los últimos que resistían se preparaban la huída y desviaban fondos a la URSS.

Últimos mensajes