Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 01:59
Luis Suarez o Paco Gento han sido mejores jugadores. Luego hay otros como Hierro, que no son comparables por ocupar una posición distinta, pero que de calidad en lo suyo iban sobrados.

Raul es el tío con mejor trayectoria, títulos y números del fútbol español. Por ello se merece un homenaje como el que más. Tiene un número de goles ent odas las competiciones, de partidos y minutos jugados, de capitanía, y de copas que van a ser muy difíciles de igualar ya no en España, en  Europa.

Pero no es el mejor jugador que ha tenido España xD y decir eso me parece bastante absurdo.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Chiro. Y Jandrew, no sé lo en serio que dices eso, pero reducir el que se opine distinto a ser antimadridista, es muy pobre por tu parte... no jodamos, el tío ha tenido una trayectoria de cojones, y eso es innegable. Es uno de los mejores españoles por ello, pero no creo que sea el mejor. De entrada hay un balón de oro por ahí, cosa que el no ha logrado. Tampoco triunfar en el extranjero como hizo Luis Suárez (nos quedaremos con la duda de cómo le hubiera ido). Pero datos y palmareses aparte, la cosa es demasiado subjetiva como para coronar un rey, almenos entre los futbolistas españoles, pues nadie se distancia lo suficiente del resto, como pasa con otras nacionalidades.

E insisto, no digo que no merezca un homenaje, digo que si se hace debería sentar precedente, pues otros lo han merecido también y no lo han tenido... Y no olvidemos que estamos hablando de un tío que ha sido mucho para el fútbol español, pero no ha hecho nada realmente remarcable en la selección.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Jandrew

Pasando por alto que dudo que hayais visto jugar a Gento o a Luis Suarez, también le han dado un balón de oro a Cannavaro, ¿ y es por ello el mejor defensa que ha dado el fútbol desde Franz Beckenbauer? A que no ¿verdad?.
Para mi es tan evidente que me llega a hacer cierta gracia el que alguien no lo reconozca, no es triste, es todo lo contrario :lol:
Ya se ha recordado por ahi con quien tenía que lidiar Raúl en sus años mozos cuando estaba en la selección y esto es un juego de equipo. Si luego resulta que Villa, Torres, Xavi y compañía se ponen a ganarlo todo pues homenajes para todos y tan contentos, pero lo de Raúl es indiscutible.

Sombra de Oriente

Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 03:03
Pasando por alto que dudo que hayais visto jugar a Gento o a Luis Suarez, también le han dado un balón de oro a Cannavaro, ¿ y es por ello el mejor defensa que ha dado el fútbol desde Franz Beckenbauer? A que no ¿verdad?.
Para mi es tan evidente que me llega a hacer cierta gracia el que alguien no lo reconozca, no es triste, es todo lo contrario :lol:
Ya se ha recordado por ahi con quien tenía que lidiar Raúl en sus años mozos cuando estaba en la selección y esto es un juego de equipo. Si luego resulta que Villa, Torres, Xavi y compañía se ponen a ganarlo todo pues homenajes para todos y tan contentos, pero lo de Raúl es indiscutible.
Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 03:03

Dudas que hayamos visto juar a Gento y demás... pero tu has visto jugar a todos los jugadores españoles destacados de la historia?

No digo que Luis Suárez sea mejor por tener un balón de oro, digo que es subjetivo el tema. Y lo de Cannavaro es demagogia, también podría decir yo que lo ganó gente como Zidane, Van Basten o Cruyff.

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Tío, Raúl estuvo a un gran nivel durante... ¿qué? ¿cuatro años? ¿y con eso es el mejor de la historia? Luego lo que ha hecho es echarle huevos, ser un pillo y un hombre de vestuario, pero hay mejores jugadores a patadas.

Y lo mismo yo no he seguido la trayectoria de Gento, Luis Suarez, etc, pero sí he oido a mi abuelo mil veces hablar de esos (y mil mas, que mi abuelo ha sido socio durante décadas) y si le insinuas que Raul ha sido el mejor futbolista español se parte de risa.

Huelo a madriditis, no te ofendas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

No digo que Luis Suárez sea mejor por tener un balón de oro, digo que es subjetivo el tema. Y lo de Cannavaro es demagogia, también podría decir yo que lo ganó gente como Zidane, Van Basten o Cruyff.

No me has entendido. Digo que Cannavaro no es el mejor defensa de los últimos tiempo sólo por ganar un balón de oro, de la misma forma que Luis Suarez no es el mejor español por ganar un balón de oro. No sé donde ves la demagogia.

Como dato revelador os diré que por aquellos tiempos sólo optaban al premio jugadores europeos, por lo que era más fácil ganarlo.

¿Huele a madriditis? Pues lo mismo sí, pero vosotros no sois capaces de decirme un jugador español mejor que Raúl. Y bien creo que si Raúl hubiera sido el que jugó hace 50 años y Gento el que estuviera ahora en el Real Madrid, diríais que el mejor fue Raúl. Que parece que la gente tiene que estar muerta y enterrada para que se le reconozcan los méritos  :lol:

YoYo

Skiles

Nyrdana

A Raúl si se le considera el mejor jugador de la historia de España será porque ha ganado todo su equipo y ha tenido la suerte de jugar ahí durante 15 años sin practicamente lesionarse. En cuanto a sus condiciones futbolísticas no ha pasado de ser un buen jugador, lo que le ha diferenciado es su mentalidad.

Bryant

El mejor jugador español de la historia es Andrés Iniesta. Y encima aún juega. Leyenda viva del deporte.

Psyro

Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 12:40

¿Huele a madriditis? Pues lo mismo sí, pero vosotros no sois capaces de decirme un jugador español mejor que Raúl. Y bien creo que si Raúl hubiera sido el que jugó hace 50 años y Gento el que estuviera ahora en el Real Madrid, diríais que el mejor fue Raúl. Que parece que la gente tiene que estar muerta y enterrada para que se le reconozcan los méritos  :lol:

¿Cómo que no, si te hemos dicho dos? :lol: y mira, te digo más: Luis Suarez, Zarra, Cesar, Gento, Arconada, Santillana, Kubala y Di Stefano (Si se cuentan nacionalizados)...

Y Luis Suarez tiene dos cositas que no tiene Raúl. Una, el balón de oro. Dos, la eurocopa :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes