Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 12:20
Tío, Raúl estuvo a un gran nivel durante... ¿qué? ¿cuatro años? ¿y con eso es el mejor de la historia? Luego lo que ha hecho es echarle huevos, ser un pillo y un hombre de vestuario, pero hay mejores jugadores a patadas.

Y lo mismo yo no he seguido la trayectoria de Gento, Luis Suarez, etc, pero sí he oido a mi abuelo mil veces hablar de esos (y mil mas, que mi abuelo ha sido socio durante décadas) y si le insinuas que Raul ha sido el mejor futbolista español se parte de risa.

Huelo a madriditis, no te ofendas.

Me he leido todos los post, y lo de Raúl, lo digo en base a esto. Raúl no me parece el mejor de la Historia, pero poner a Arconada, un portero, podrías haber puesto a Zamora que también fue un trotamundos, y muy bueno.

Y por cierto, jugadores actuales que sean mejores que Raúl, por trayectoria, Iniesta y Xavi, y Casillas está quizás por encima o la par, los demás, por juventud o por falta de palmares ni se le acercan,

Bryant

Por cierto, AlDiRo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... tu protegido últimamente se está marcando unas cantas de aúpa. A ver si va a ser verdad que no era tan bueno...

AlDiRo

Dime que cantadas, que en 7 partidas sólo nos han ecajado 4 goles xD. Como no haya sido alguna salida en falso, ya me dirás, también te recuerdo que hizo un partidazo contra el Olympique, sin el no creo que hubieramos ganado :O.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 15:58
Dime que cantadas, que en 7 partidas sólo nos han ecajado 4 goles xD. Como no haya sido alguna salida en falso, ya me dirás, también te recuerdo que hizo un partidazo contra el Olympique, sin el no creo que hubieramos ganado :O.

No te estoy hablando de Iker xD

AlDiRo

Joder, entonces quien es mi protegido, como no sea Higuaín, ya me dirás xD; yo no tengo más protegidos uhm.

Jandrew

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 14:47
Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 14:35
Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 13:15
Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 12:40

¿Huele a madriditis? Pues lo mismo sí, pero vosotros no sois capaces de decirme un jugador español mejor que Raúl. Y bien creo que si Raúl hubiera sido el que jugó hace 50 años y Gento el que estuviera ahora en el Real Madrid, diríais que el mejor fue Raúl. Que parece que la gente tiene que estar muerta y enterrada para que se le reconozcan los méritos  :lol:

¿Cómo que no, si te hemos dicho dos? :lol: y mira, te digo más: Luis Suarez, Zarra, Cesar, Gento, Arconada, Santillana, Kubala y Di Stefano (Si se cuentan nacionalizados)...

Y Luis Suarez tiene dos cositas que no tiene Raúl. Una, el balón de oro. Dos, la eurocopa :lol:

Me han sangrado los ojos al ver Arconada, ¿el mismo tío que se dejo meter un gol entre las piernas en una Eurocopa? Entonces Casillas es mejor xD. Kubala era húngaro, es como si me metes a Puskas, que era el doble de gordo que Ronaldo, y era Dios.

Y Raúl, no sólo estuvo en la élite 4 años, tiene dos trofeos pichichis, y dices 4, cuando estuvo 8, que vale, que yo lo critique, pero decir que Raúl sólo tuvo 4 años de buen fútbol, es un pecado xD. Tiene 7 Ligas, tiene 3 Champions, 2 botas de bronce, máximo goleador de la selección. No sé, si tu dices que no se merece un partido homenaje...

Conclusión, Raúl tiene más palmarés que más de un club importante de hoy en día, y no se valora lo que hizo; y es que, una cosa es que este viejo, y otra es que se le niegue ahora que haya sido un gran jugador.

Yo lo que le he dicho a Jandrew (que podrías leer anets de meter baza) es que Raúl no es NI DE BROMA el mejor jugador español de la historia. He reconocido sus números, que son increíbles, y no em opongo a un partido homenaje. Pero decir que es el mejor por juego, es que es madriditis aguda.

Pues de todos los que has dicho ninguno es mejor que Raúl, y si dices de nacionalizados metemos a Ronaldo que también es español. Y si no lo quieres ver así pues yo no le puedo hacer nada.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 16:30
Joder, entonces quien es mi protegido, como no sea Higuaín, ya me dirás xD; yo no tengo más protegidos uhm.

Unas pistas. Mide casi dos metros, gallego y juega en el Vila-real.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

¿Altidore?

Ya, ya Diego López, pues buen bueno que es, también te recuerdo que Palop tuvo bajones, pero D.López es un porterazo y más quisiera el Barça X(.

Jandrew

Yo sé que duele que no llamen a Valdés a la selección, pero tampoco por eso hay que cargar tanto contra los que sí que van :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]