Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Quizá quiere mantener el bloque que funciona y dá resultados, aunque luego no jueguen el partido. De ahí lo de Iniesta, por ejemplo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Ya ves si es absurdo :lol:
Si ves a Brasil por ejemplo, casi nunca lleva a sus superestrellas, y muchas veces juega con jugadorcillos para probarlos. Pero españa siempre ha de llevar a sus estrellas. Y ya verás como jugarán los titulares.
Yo llevaría a Valdés, Joseba Llorente, Pablo Hernández, Negredo, Granero y Amorebieta. Pero bueno, Del bosque es así y es lo que hay xD

Edit: Y sigo sin comprender como llevan al retra de Riera :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Gilles en 02 de Octubre de 2009, 17:13
Quizá quiere mantener el bloque que funciona y dá resultados, aunque luego no jueguen el partido. De ahí lo de Iniesta, por ejemplo.

Pero tio, que es que estamos ya clasificados y primeros de grupo :lol: lo único que va a conseguir con esa convocatoria es joder al amdrid, al barça, valencia, etc. Vamos, que yo me alegro, así tenemos a los jugadores del sevilla descansaitos... pero no tiene sentido lo del hombre este.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Yo también hubiera aprovechado estos dos partidos intrascendentes para hacer experimentos con otros jugadores, pero quien sabe, quizá quiere que no se pierda el feeling del grupo en competición, porque luego hasta el Mundial no volvemos a jugar partidos más o menos serios, sólo amistosos de preparación.

Lo de Valdés olvídate, no lo llevarán jamás ya, Casillas es indiscutible y Reina es un tipo que no da problemas y se conforma con ser comparsa en la selección, igual que Diego. Deben creer que Valdés crearía mal rollo o algo por no jugar. Ya se sabe que Víctor desayuna niños cada mañana.

Nyrdana

Palop no está ni mucho menos para ir a la selección. Fernando Navarro y Negredo si tendrían sitio, pero no dan mucho más nivel que los que van. Pero Capel?? si ultimamente juegan antes Perotti y Adriano por la izquierda.

Mskina

Yo es que a navarro le pillé asquito cuando estaba en el barça, y desde aquellas me parece tan penoso que yo no le doy ninguna oportunidad  xD

(PD: Psyro, te parece si fusiono el hilo con este http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2846.0 ?)

AlDiRo

Pues que quereis que prueben, si están la mitad del futuro con la sub-20, véase Parejo, Asenjo o Azpilicueta.

Capel es el primo-hermano fiesto de S.Ramos, he leido rumooores (no es coña) que estos dos cuando pueden salen mucho de fiesta, y Ramos en Madrid, se dice que su compañero de fiestas es Royston Drenthe, si, parece de coña (sólo falta que dijeran que el que liga es Drenthe xD), de ahí el pésimo nivel de Capel.

Arbeloa, no me parece de bulto, es un lateral bastante bueno, no un clase, ni un Alves, ni un Glenn Jhonson, pero es bueno, resultón. A Amorebieta no me lo llevaba, a Gamez menos (por como va el Málaga). Monreal y Azpilicueta me parecen los futuros laterales de la selección, sobre todo el último. También podrían probar a Canella. En el centro, Granero, Parejo (ya se que está en la sub-20) y Pablo Hernández; y para la delantera Negredo y si me apuras a Manu del Moral, que el chaval esta haciendo buenos números a estas alturas XD.

YoYo

Manu del Moral no lo veo en la selección ni de coña. Y eso que es de los jugadores que mejor me caen :lol:

AlDiRo

Coñe, si fue Güiza en su momento, yo cuando llamaron a Güiza nunca pense que fuera a ir, pero fue xD.

YoYo

Macho, Güiza tendrá pinta de borracho, pero es muy bueno. Que fue pichichi con el mallorca :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]