Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Malo no era, pero parecía el imitador de Kiko, y sí Manu es un fuf, pero el chaval quizá explote :/. Mientras que no lleve a Raúl :lol:

Leinster

Yo a Raúl le llevaría un último partido de despedida en un amistoso, y villa podría cederle el 7 para ese partido.

Sería un gesto muy bonito, y a la vez una forma de despedirse.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Cita de: Leinster en 02 de Octubre de 2009, 21:52
Yo a Raúl le llevaría un último partido de despedida en un amistoso, y villa podría cederle el 7 para ese partido.

Sería un gesto muy bonito, y a la vez una forma de despedirse.

Hombre, si eso lo hicieran con todos los grandes del fútbol español, pues guay... pero que cree precedente, que jugadores tan importantes como Raul los ha habido, y con más trascendencia en el combinado también.

Yo no recuerdo que a nadie se le haya hecho "partido de despedida de la selección"...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Jandrew

Le pese a quien le pese Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia, no creo que me lo puedas comparar con ningún otro que se lo haya merecido más que él. Y partidos de homenaje se le hacen a absolutamente todas las grandes figuras en cada país. El último que yo recuerde es el de Nicopolidis (o como se escriba xD) justo después de la Eurocopa.

Skiles

Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 01:04
Le pese a quien le pese Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia, no creo que me lo puedas comparar con ningún otro que se lo haya merecido más que él. Y partidos de homenaje se le hacen a absolutamente todas las grandes figuras en cada país. El último que yo recuerde es el de Nicopolidis (o como se escriba xD) justo después de la Eurocopa.

El mejor jugador nacional ha sido Luis Suarez, que para que le den el Balón de Oro los gabachos a un español, tenia que ser muy bueno o el resto una pandilla mancos.

Logan

Si yo fuera del bosque no estaría en este foro...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jandrew

Cita de: Skiles en 03 de Octubre de 2009, 01:15
Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 01:04

El mejor jugador nacional ha sido Luis Suarez, que para que le den el Balón de Oro los gabachos a un español, tenia que ser muy bueno o el resto una pandilla mancos.

Corre a preguntarle a quien tú quieras que salvo los cuatro antimadridistas irreconciliables te dirán lo que te he dicho yo.

YoYo

Raul se merece un homenaje, le pese a quien le pese :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Luis Suarez o Paco Gento han sido mejores jugadores. Luego hay otros como Hierro, que no son comparables por ocupar una posición distinta, pero que de calidad en lo suyo iban sobrados.

Raul es el tío con mejor trayectoria, títulos y números del fútbol español. Por ello se merece un homenaje como el que más. Tiene un número de goles ent odas las competiciones, de partidos y minutos jugados, de capitanía, y de copas que van a ser muy difíciles de igualar ya no en España, en  Europa.

Pero no es el mejor jugador que ha tenido España xD y decir eso me parece bastante absurdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Aquí sale uno, ya sólo quedan 3 :lol:

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank