Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Rol

Iniciado por Ogloc, 13 de Mayo de 2008, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Faerindel

Cita de: Memnoch en 13 de Mayo de 2008, 21:59
A mí también :lol:
Y una por el mío, jódete.

Vande, no, pero me mola el cómo son.

Ogloc

Joder con el malkavian, ya os digo que jugué hace mucho... Eso sí, 12 h seguidas x'D

Mis colegas querían poder marcar esa casilla del friki-test.

El mío sentía la necesidad de arrancar los ojos a sus víctimas y sufría 15 trastornos de personalidad distintos...

Y Fae, voy a vivir a Tenerife en verano; organizaremos una partida (master Jay)... te tocará ser clérigo

Memnoch

Assamitas powah, no tenéis ni idea.

Vandemar

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 22:02

El mío sentía la necesidad de arrancar los ojos a sus víctimas y sufría 15 trastornos de personalidad distintos...

El mio era esquizofrénico y fanático religioso xDD

Ogloc

Lo mejor del Vampiro, para mí, es algo que estoy implementando en mi partida del D&D, y es el sistema de méritos/defectos... Me parece que da mucho juego y transfondo al personaje

Faerindel

¿En agosto era cuando venías?

Clérigo... Pues preparen la cartera, que les pienso cobrar por cada sanación. :lol:

Memnoch

Cita de: Vandemar en 13 de Mayo de 2008, 22:03
El mio era esquizofrénico y fanático religioso xDD
Yo me hice la ficha de un Malkavian bastante normalito en la partida, tímido, callado, etc; pero que aparte de que caía en frenesí con tonterías de fobias de la infancia, sentía una particular atracción por los niños.

Traumas infantiles como violaciones, palizas, presenciar el asesinato de su madre por parte de su padre...

Vamos, que cuando ve por la calle que un padre le dice a un niño a algo que no se monta la marimorena :lol:

Charlosp

No he jugado demasiado, pero tengo algo de esperiencia por unos amigos que se reunen todos los asbados. por ahora, soy un brujah desmemoriado con arbolitos arrancados de raiz como armas principales (siempre se me olvidan las armas por ahi tiradas en cuanto disfruto de un rato de paz)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Cita de: Charlosp en 13 de Mayo de 2008, 22:06
No he jugado demasiado, pero tengo algo de esperiencia por unos amigos que se reunen todos los asbados. por ahora, soy un brujah desmemoriado con arbolitos arrancados de raiz como armas principales (siempre se me olvidan las armas por ahi tiradas en cuanto disfruto de un rato de paz)
Vamos, como Wolfie, que se hizo un Caitiff potencia 5, fuerza 5, que gastaba sangre a saco para fuerza y además entraba en frenesí con una palmada.

Me encantó verle escapar de un edificio tirando las paredes, muy cinematográfico :lol:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]