Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Rol

Iniciado por Ogloc, 13 de Mayo de 2008, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Aquí todos jugais al vampiro... jodidos goticosos..

Más fantástico-epicos coño! (ya vendrá Cram, ya.. MWUAHAHAHA)

Memnoch

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 22:07

A ese no hace falta preguntarle a qué juega :lol:

Vandemar

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 22:07

También a Esdla, además de haber jugado a otros como Rune Quest, In Nomine Satanis, y mil juegos varios.

Pero es que Vampiro es amazord.

Faerindel

Cita de: Memnoch en 13 de Mayo de 2008, 22:07
Vamos, como Wolfie, que se hizo un Caitiff potencia 5, fuerza 5, que gastaba sangre a saco para fuerza y además entraba en frenesí con una palmada.

Me encantó verle escapar de un edificio tirando las paredes, muy cinematográfico :lol:
¿Los Caitiff pueden tener eso? No jodas. :lol:

Charlosp

vampiro rlz molan mazo los meritos-defectos, pueden llegar a hacerse verdaderas obras de arte ^^:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ogloc

Cita de: Vandemar en 13 de Mayo de 2008, 22:09
También a Esdla, además de haber jugado a otros como Rune Quest, In Nomine Satanis, y mil juegos varios.

Pero es que Vampiro es amazord.

Joder, y no has jugao al D&D? Yo del que no había oído hablar es del "In Nomine Satanis"...

Por cierto, ESDLA no me mola; pero tiene algo que en D&D falta: los personajes se cansan xD (eso está bien)

Faerindel

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 22:12

Joder, y no has jugao al D&D? Yo del que no había oído hablar es del "In Nomine Satanis"...

Por cierto, ESDLA no me mola; pero tiene algo que en D&D falta: los personajes se cansan xD (eso está bien)
Joder, pero eso entra en el puñado de cosas que el master tiene que tener en cuenta. :lol:

Ogloc

A ver.. pero quiero decir que en ESDLA está regulado (TODO entra en esa categoría de cosas)

Vandemar

¿Nos hacemos una partida online de Vampiro?

Me pido un Malkavian! Y me pido que Oglio sea una Gangrel ninfómana! Y me pido que dirija Toniche!  :gñe:

Ogloc

Cita de: Vandemar en 13 de Mayo de 2008, 22:17
¿Nos hacemos una partida online de Vampiro?

Me pido un Malkavian! Y me pido que Oglio sea una Gangrel ninfómana! Y me pido que dirija Toniche!  :gñe:

LoL Mucho pides tú uhm

Creo que ya se intentó una partida de rol foril y los resultados fueron desalentadores..

Además, Vampiro sux

Últimos mensajes