Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Rol

Iniciado por Ogloc, 13 de Mayo de 2008, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Hablemos de rol... pero del de verdad. Rol de lapiz, papel, cervezas y pizza (esto es opcional, puede sustituirse por patatas fritas o por cualquier alimento que no exija ser cocinado). Rol del que se juega con colegas alrededor de una mesa (el que me salte que juega al WoW quedará como un retard); compartamos anécdotas / impresiones y hagamos de este, nuestro foro, un lugar mejor.

Yo juego al D&D (ahora mismo mastereo una partida, pero la verdad es que prefiero ser jugador)... he jugao también Vampiro, pero no me mola tanto el mundillo (es demasiado parecido al real :lol:)

PS: Iba a abrirlo en cultura, pero igual mola más como tema de offtopic.

Memnoch

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 21:53
Yo juego al D&D (ahora mismo mastereo una partida, pero la verdad es que prefiero ser jugador)... he jugao también Vampiro, pero no me mola tanto el mundillo (es demasiado parecido al real :lol:)
Eso es lo que lo hace tan bueno, que puedes ir a una KDD y decir "Pues yo soy un Assamita 5ª que sube a base de Amaranto" y la gente no se ríe como si dices "¡Soy un elfo, soy un elfo! :lol:

Ogloc

No sé... también está el hecho de que Vampiro es más interpretativo; su sistema de combate es bastante deficiente. Yo me motivo demasiado en las peleas :lol:

PS: Malkariam FTW

Vandemar

¿A que clase de rol juegas tú que la cerveza y las pizzas son opcionales?  uhm

Para mi lo opcional son los dados, las fichas, los demás PJs y el master...

Yo hace 69 años jugué una partida al Risk que acabé perdiendo.

Vandemar

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 21:56
No sé... también está el hecho de que Vampiro es más interpretativo; su sistema de combate es bastante deficiente. Yo me motivo demasiado en las peleas :lol:

Malkarian???

Mi Malkavian de Vampiro se estaría cagando en todos los apóstatas si supiese leer >.<

Un cachondeo de personaje xDDD

Faerindel

Yo quiero jugar al Paranoia, pero el único master que conozco (es más, el único que conocía el Paranoia antes de que yo se lo mencionase) está liado con el proyecto fin de carrera (y si bien se me ha ocurrido arrejuntar a un puñado de ustedes para masterear soy demasiado vago para ello).  :__

Y por culpa de mi mala organización me perdí cierta partida de D&D y de ver a cierta gente. :____

Oglio, joputa, es Malkavian. ¬¬

TRES PUTAS VECES ME HA REBOTADO ESTO CON LOS MENSAJES NUEVOS.

Memnoch

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 21:56

Aún me acuerdo de aquella partida forestal. Sí, esa donde morimos todos :lol:

A mí es que D&D me parece muy bien para las peleas y todo, pero el hecho de ser un personaje del señor de los anillos no me apasiona.

Prefiero el sistema de generaciones de Vampiro para volverte más fuerte, por que subir es un delito castigado con la muerte, es comprobable, y te lo tienes que currar demasiado para que no te pillen, además la buena interpretación mejora la partida mucho más que en D&D, que sólo es tirar dados y de pueblo en pueblo hablar con el tabernero.

Memnoch

Cita de: Faerindel en 13 de Mayo de 2008, 21:59
A mí también :lol:

Vandemar

Cita de: Faerindel en 13 de Mayo de 2008, 21:59
Yo quiero jugar al Paranoia, pero el único master que conozco (es más, el único que conocía el Paranoia antes de que yo se lo mencionase) está liado con el proyecto fin de carrera (y si bien se me ha ocurrido arrejuntar a un puñado de ustedes para masterear soy demasiado vago para ello).  :__

Y por culpa de mi mala organización me perdí cierta partida de D&D y de ver a cierta gente. :____

Oglio, joputa, es Malkavian. ¬¬

¿Tú también eres un hijo de Malkav?   :$

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]