Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

[Discusiones absurdas] Tema de hoy: Mi carrera es para listos y la tuya para retras

Iniciado por Rohi, 23 de Junio de 2011, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

La violencia dialectica es recurrir al insulto, no dice nada de tono como modo de desacreditación.

lo dicho

Cita de: Gilles en 25 de Junio de 2011, 22:00

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Esa parte en es respuesta al libro "Imposturas intelectuales". No lo he conseguido para leer, todo lo que he conseguido gratis son citas o incompleto, pero no creo que sea el caso. No en el sentido literal.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

O lo que es lo mismo, hablas en base a extractos inconexos, y que no has entendido, de una critica a un libro que no has leído.

Pues no sé macho, pero yo que tú paraba ya.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: El tipo en 28 de Junio de 2011, 22:01
Esa parte en es respuesta al libro "Imposturas intelectuales". No lo he conseguido para leer, todo lo que he conseguido gratis son citas o incompleto, pero no creo que sea el caso. No en el sentido literal.
Igual te confundió el tono.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Ya, no es la mejor argumentación del mundo. Aunque de seguro termino teniendo razón en cuanto a lo que él llama "violencia dialéctica"  :pelotita:

cadavre_exquis

Mirando ese párrafo un poco por encima, a lo que se refiere es a la agresividad de la crítica contra la sociología de la ciencia, a pesar de presentar argumentos sólidos. No veo qué relación puede guardar esto con las supuestas connotaciones psicológicas que dices que le atribuimos a un término. Por si fuera poco, creo que te has equivocado respecto a esto último, ya que lo que se dijo con el término excepción es que no se usaba correctamente, aludiendo a su significado original.

Cita de: Gilles en 25 de Junio de 2011, 22:00

El tipo

No la tiene, yo tampoco entiendo del todo como llegamos a esto  :lol:

Yo dije una cosa sobre las excepciones haciendo referencia a que uno, no tengo ganas de buscar cual, dice que esa palabra implica muy pocos casos y no se que no se cuanto, cuando en realidad yo puedo plantear una explicación para el 30% de los casos sobre algo y el otro 70% ser excepciones. Y luego, completamente separado de esto, agregué lo del tan criticado "tono".

Por cierto de bronca me voy a descargar el libro, me lo voy a leer y en 2 o 3 semanas voy a poner un "Se los dije".

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

El tipo

Depende de que tan heterogeneo sea a lo qur lo apliques. Si ese 70% se puede dividir a su vez en 800 grupos completamente diferentes son excepciones.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]