[Discusiones absurdas] Tema de hoy: Mi carrera es para listos y la tuya para retras

Iniciado por Rohi, 23 de Junio de 2011, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo

¿Qué?  :lol:

Si vamos a discutir sobre chorradas como las conotaciones psicológicas asociadas a la palabra excepciones mejor pasemos al siguiente nivel y veamos quien dice la estupidez más grande. Y en cuanto a lo segundo puedo citar a uno "de letras" que en la Revista Internacional de Sociología usa el tono de otro autor como crítica válida.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Index

Cita de: El tipo en 25 de Junio de 2011, 22:18

Si vamos a discutir sobre chorradas como las conotaciones psicológicas asociadas a la palabra excepciones mejor pasemos al siguiente nivel y veamos quien dice la estupidez más grande. Y en cuanto a lo segundo puedo citar a uno "de letras" que en la Revista Internacional de Sociología usa el tono de otro autor como crítica válida.

¿Connotaciones psicológicas asociadas? Es la definición de la palabra:
excepción.

(Del lat. exceptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de exceptuar.
2. f. Cosa que se aparta de la regla o condición general de las demás de su especie.

Y verás, es que el "tono" en una frase cambia completamente el significado que tiene para el que lo recibe, no es solo lo que está escrito, si no cómo y qué está implicito en ello. No es que Gilles niegue que eso se haga, es que sin quererlo acabas de ratificar en un solo post todo lo que él ha argumentado y encima tienes los cojones de demostrar que no sabes manejar el lenguaje y lo aliñas todo con sorna que solo sirve para dejarte en ridículo.

Vamos, que puestos a "decir la estupidez más grande" tranquilo, que te acabas de coronar.

Respecto al hilo estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Gilles y Psyro, y yo no soy de letras.

El tipo

En una conversación o un libro quizás. Pero en el fondo lo importante son los argumentos que esgrime el otro.

Salvo que convirtamos esto en un concurso de popularidad claro.

cadavre_exquis

Cita de: El tipo en 25 de Junio de 2011, 22:18

Links or it didn't happen.

Además si hay cierta indeterminación en el lenguaje nosotros no tenemos la culpa. ¿De qué te sirve tener argumentos si no sabes esgrimirlos?

Orestes

Podríais mover esto a otro lao. La papelera estaría bien, o el nido de retras, pero como no querréis, plantadlo en Cultura :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si el tipo tiene que venir a representar a los de ciencias, estan apañaos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Esperaba que Des viniera a insultarle  :( pero de verdad que me interesa ver el artículo que dice, sobretodo con la interpretación que le ha dado xD

El tipo

No digo de no saber español o el idioma en el que se esté hablando. Digo que es como si nos pusiéramos a hablar de recetas de cocina y en vez de decir "usas demasiada azucar" dices "eres un grosero" como si ambas cosas fueran críticas válidas al sabor de una torta de manzana.

Adjunto el archivo, ahora no encuentro el link. En la página 14:

Aunque en gran parte de sus acusaciones existe razón suficiente, considera que ha sido desmesurada la violencia dialéctica contra esta forma de pensamiento, a pesar de la vehemencia en la elaboración de estos modelos teóricos.

A ver de como me traducen esto sino.

PD: Si, casualmente trata de esto  :lol:

Leinster

Cita de: El tipo en 28 de Junio de 2011, 20:10
No digo de no saber español o el idioma en el que se esté hablando. Digo que es como si nos pusiéramos a hablar de recetas de cocina y en vez de decir "usas demasiada azucar" dices "eres un grosero" como si ambas cosas fueran críticas válidas al sabor de una torta de manzana.

Adjunto el archivo, ahora no encuentro el link. En la página 14:

Aunque en gran parte de sus acusaciones existe razón suficiente, considera que ha sido desmesurada la violencia dialéctica contra esta forma de pensamiento, a pesar de la vehemencia en la elaboración de estos modelos teóricos.

A ver de como me traducen esto sino.

PD: Si, casualmente trata de esto  :lol:
Vaya mierda, entonces prácticamente toda una asignatura que he tenido en primer año no sirve para nada. Grasias por habrirme los hogos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]