Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Poison Gilr en 02 de Abril de 2014, 22:12
Yo también tengo una pregunta.

Hace unos días leí que cuando tienes la nariz atascada, te suenas y no sale nada, en realidad no es atasque de mocos, si no una inflamación de los vasos sanguíneos. ¿Es verdad?

Y para que me respondas antes que a Clave, la khramseñal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Según mi chica cuando te pasa eso y no salen mocos son los uruk-hai intentando romper tu cuernavilla y violar tu abismo de helm, está todo congestionado. Cuando salen mocos es el ganador tirando los cadáveres y trozos de muralla, éste sueles ser tú.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Clave en 02 de Abril de 2014, 21:49
Ya sé que no es nada médico pero...

http://www.abc.es/ciencia/20130415/abci-jardin-anos-dentro-botella-201304151009.html

¿Khram (U otro) sabrías explicarme el porqué del agotamiento del agua (O del colapso de ciclo, sea por la razón que sea) del microclima en la botella?

Pues no tengo idea. Supongo que será porque el agua también ha de ser incorporada a la nueva biomasa, lo que hace que se vaya agotando poco a poco.

Yo también tengo una pregunta.

Hace unos días leí que cuando tienes la nariz atascada, te suenas y no sale nada, en realidad no es atasque de mocos, si no una inflamación de los vasos sanguíneos. ¿Es verdad?

Es posible que sea una sinusitis, una inflamación de los senos paranasales. Pero sí, también podría ser lo que tú dices.

Y para que me respondas antes que a Clave, la khramseñal

Esto no es una khramseñal. Es lo que utilizo para aniquilar a gente que me la usurpa.

Poison Gilr

Pero la sinusitis no es crónica? Pensaba que sí...

Cita de: Clave en 03 de Abril de 2014, 10:35
Según mi chica cuando te pasa eso y no salen mocos son los uruk-hai intentando romper tu cuernavilla y violar tu abismo de helm, está todo congestionado. Cuando salen mocos es el ganador tirando los cadáveres y trozos de muralla, éste sueles ser tú.

K, brah.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Poison Gilr

Hay algo que pueda hacer para cicatrizar mejor?

Cicatrizo cual... animal que cicatriza fatal.

Khram Cuervo Errante

Leinster

A mí antes nada me dejaba  cicatriz. Ahora incluso por el arañazo de un gato se me queda la marca. Literalmente. Tengo una cicatriz en el antebrazo de un arañazo de gato xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

A mi me salen queloides en 1/3 cicatrices.

Clave

Come más pimientos rojos, tomates y queso.

Gracias Khram miraré a ver si encuentro algo aunque lo veo difícil por falta de precedentes
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mime

Yo también soy de mal cicatrizar y me han funcionado las cremas cicatrizantes, sobre todo para heridas grandes, no de profundiad, sino que te caigas y se te despelleje un brazo, por ejemplo.

Últimos mensajes