Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Dime una etnia de mono que conozcas, comeflores X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

¿Y qué hace diferentes unas razas de otras?

Leinster

Me parece que igual se me está malinterpretando.

Lo que quiero decir es que, en mi opinión, si existen las razas, debería aceptarse y punto pelota. Sólo así se puede llegar a una equidad de verdad, admitiendo la diferencia que haya y naturalizarla, al igual que admitimos que hay gente rubia y gente castaña de pelo. No se dice: no, los colores de pelo no existen. Todos somos diferentes y por eso somos iguales.

Es un tema delicado, pero no sé cómo explicarme xD

edito: ya digo que es desde el desconocimiento, por eso vengo a preguntar. Pero si de verdad existen y lo único que se ha hecho ha sido crear el eufemismo de "etnias" que sólo existe para los humanos, me parece de una hipocresía bestial y de una falsa igualdad impresionante. Eso sí que lo veo como racismo, pero uno que es mucho peor porque no se ve a simple vista.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Creo que lo que te intentan decir es que científicamente las razas no existen. Ni las razas, ni las etnias. Desde un punto de vista biológico se puede diferenciar entre especies como mucho, y evidentemente a eso no te refieres. Las razas (ojo, tanto en seres humanos como en otros bichos, véase gatos, perros, etc) son una diferenciación subjetiva y arbitraria, y por tanto no científica. A partir de ahí si crees que un negro es una etnia pero un caniche es una raza...pues no sé la diferencia, que venga un lingüista.
Pero ojo, esto es lo que sobreentiendo de lo que te están diciendo, no tengo ni idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2013, 09:03
Creo que lo que te intentan decir es que científicamente las razas no existen. Ni las razas, ni las etnias. Desde un punto de vista biológico se puede diferenciar entre especies como mucho, y evidentemente a eso no te refieres. Las razas (ojo, tanto en seres humanos como en otros bichos, véase gatos, perros, etc) son una diferenciación subjetiva y arbitraria, y por tanto no científica. A partir de ahí si crees que un negro es una etnia pero un caniche es una raza...pues no sé la diferencia, que venga un lingüista.
Pero ojo, esto es lo que sobreentiendo de lo que te están diciendo, no tengo ni idea.

Las etnias son conceptos culturales, puesto que también recogen aspectos culturales de cada raza. Así pues, los "arios" más que una raza serían una etnia, puesto que se diferencian de los blancos normales y corrientes en que tienen la estupidez por bandera.

Las razas son un punto de discusión biológica corriente. Genéticamente y molecularmente NO existe, como bien señaláis, ningún punto que diferencie unos de otros, por mucho que fenotípicamente (esto es, "lo que se ve") sea diferente. Así, por ejemplo, se diferencia entre razas de gatos, perros, vacas, gallinas, ovejas, cabras, etc., por sus características externas y/o productivas, aunque genómica y molecularmente no puedan diferenciarse. Así pues, se discute si la generación de una raza es un primer paso hacia la especiación, de forma que las diferencias crean barreras reproductivas o bien son una clasificación artificial para hacer distinciones entre fenotipos de forma artificial.

El caso es que sentido biológico no tiene, aunque tenga un sentido diferenciativo.

Leinster

Ok, gracias :P

Citar. Así pues, los "arios" más que una raza serían una etnia, puesto que se diferencian de los blancos normales y corrientes en que tienen la estupidez por bandera.
:lol:

Calabria

Por curiosidad: cuando termino de hacer deporte, después de descansar un rato, beber agua y esas cosas me entran ganas de volver a hacer ejercicio y al rato se me pasa. Además es una sensación que no noto en otro momento, es tener ganas de hacer deporte porque sí, no por desestresarme, o moverme un poco, o cualquier otro motivo de los que tengo habitualmente ¿Eso es algo hormonal en plan "estás activado, que te muevas coño" o qué?

Khram Cuervo Errante

Sí, es la activación. La acción de la adrenalina y las endorfinas provocan que sus receptores te pidan más.

Sí, he estado de vacaciones.

Clave

Ya sé que no es nada médico pero...

http://www.abc.es/ciencia/20130415/abci-jardin-anos-dentro-botella-201304151009.html

¿Khram (U otro) sabrías explicarme el porqué del agotamiento del agua (O del colapso de ciclo, sea por la razón que sea) del microclima en la botella?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Poison Gilr

Yo también tengo una pregunta.

Hace unos días leí que cuando tienes la nariz atascada, te suenas y no sale nada, en realidad no es atasque de mocos, si no una inflamación de los vasos sanguíneos. ¿Es verdad?

Y para que me respondas antes que a Clave, la khramseñal

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes