Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis

Iniciado por TitoHarris, 02 de Junio de 2011, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Creo que lo puse yo en el hilo de pamplinas porque me daba pereza traerlo aquí, así que gracias por ahorrarme el trabajo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Está muy bien, pero falla que gracias a la crisis el precio de la vivienda se está regulando, y que en el capitalismo las cosas acaban regulándose solas por el mercado, que nada puede hincharse infinitamente ni se pueden aprovechar de las personas, o pasa lo que ha sucedido. Por ende, después de terminar totalmente de salir de la crisis, que aun queda, las viviendas tendrán un precio mucho más moderado, aunque claro, aun hablaremos de un 18% de paro o similar, por lo que la oferta para comprar casas aun será baja, y los precios seguirán bajando.

Ustedes no se preocupen, no ha sido nuestro amigo el capitalismo el que ha permitido esto, sino el egoismo de las empresas y la agresividad de los bancos por generar beneficios, nuestro amigo el capitalismo ha sido el que ha dicho "Queridos, hasta aquí puedo leer"

Estif

No NN, el precio de la vivienda no ha bajado ni un ápice con la crisis. Nada se puede hinchar infinitamente pero sí se han aprovechado de las personas, enriqueciéndose con "medidas anticrisis" e inyecciones de capital varias. El capitalismo insta al enriquecimiento infinito por parte de los que tienen más, la gran desigualdad de renta es un fallo del capitalismo, no de los que se lucran siguiéndolo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Me encantan los bocazas sin conocimientos, es más divertido mostrarles que viven en otro mundo:

Desde el 2 de Junio de 2008 hasta hoy, que es 2 de Junio de 2011:

Cualquier otra tontería que te puedas soltar yo te corrijo, tú no te preocupes, el mundo está lleno de gilipollas.

Estif

Y ahora seamos realistas, que lo de los grafiquitos está muy bien pero no sirve para una mierda. Una casa de 70m2 antes, con ese gráfico en la mano, costaría 166.600€, ahora 138.600€. 30.000€ de diferencia, teniendo en cuenta las rentas en España, que por supuesto por tu querido capitalismo van a bajar por eso de la desregulación del empleo para su fomento, qué significan, ¿35 años de hipoteca, en vez de 40?
Si quieres vivir en tu mundo de yupi de lo bonitos que son los datos sueltos, adelante, es lo que te convierte a ti en gilipollas.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Tú eres tonto, primero dices que no ha bajado nada, te pongo un gráfico donde dice claramente que sí que han bajado y ahora te sales por las ramas.

VENGA SÍ, Y ESTO ES UN ATTEMPTION WHORE.

Menta!

El vídeo este muy bueno, con humor y diciendo unas cuantas verdades...

Lo mejor, la vaca desnutrida del final :roll:

Estif

Si no sabes entender la connotación, apaga y vámonos. Si digo que no ha bajado ni un ápice, siendo obvio que su bajada es inevitable, me refiero a que no ha sido representativo y su bajada no va a servir para que la gente con una renta normal pueda comprarse una casa.
NO soy un ser humano

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 19:51]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]