Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis

Iniciado por TitoHarris, 02 de Junio de 2011, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

NN, te entendí a la primera. Si nadie te está diciendo que si tienes el capricho de un Masserati no te lo compres que es caro. Pero tampoco es una necesidad. Ni autorrealización ni hostias. Si te sientes mejor con ello tampoco es una necesidad. Al contrario. Si a mí me parece cojonudo que te lo compres. Es más, yo lo he dicho varias veces. Si yo puedo comprarme un dúplex y me gusta, ¿por qué no voy a hacerlo? Pero de ahí a ser una necesidad hay un trecho. Un capricho no es lo mismo que una necesidad y una necesidad no es lo mismo que una posibilidad. Tener una casa (alquiler o compra) es una necesidad; comprarme un piso es una posibilidad; comprarme un chalet en primera línea de playa es un capricho. Lo que no quiere decir que si quiero no me lo pueda comprar, ojo.

Con la compulsión me refería a la misma niñata que comenté antes, la de "si tienen que trabajar, mejor que se suiciden". Le dieron 600 euros y le dijeron que gastara sólo lo que necesitara. ¿Qué hizo la hija de puta? Se compró cinco pares de zapatos en veinte minutos. ¿Los necesitaba? No. ¿Se sentía mejor con ellos? Quizá. Pero eso es una compulsión, es gastar por gastar. Darse caprichos está bien (yo mismo acabo de comprarme una Sharp Aquos de 32" y una Nintendo 3DS con el Ocarina of Time reservado). Pero es el primer capricho que me doy en todo el año. Y es porque me apetecía. No es necesidad, ni tampoco me siento especialmente mejor que sin ellos. Pero me apetecía.

A ver si ahora me he explicado yo  mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son necesidades económicas, está definido así, y por mucho que lo quieras razonar, es como discutirme que una mesa está mal nombrada. Es una forma de definirlo. Tú entiendes por necesidad algo de lo que dependes para sobrevivir, mal, una necesidad económica no es eso.

Estif

Entonces las necesidades económicas no son necesarias.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Economicamente para esa persona son necesidades.

Gilles

Tonto de los cojones, la pirámide de Maslow no habla de "necesidades economicas" para absolutamente nada.

Si es que no sé por qué le dáis pávulo, el que es imbecil es imbecil, aunque diga que lo hace for the lulz.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2011, 21:24
Tonto de los cojones, la pirámide de Maslow no habla de "necesidades economicas" para absolutamente nada.

Si es que no sé por qué le dáis pávulo, el que es imbecil es imbecil, aunque diga que lo hace for the lulz.

Comprendo que tu lenta cabeza no pueda interpretar lo que yo digo, más cuando no es tu especialidad, única cosa de la que a veces hablas con algo de sentido.

En la propia definición que puse de la pirámide hablé de ella como una teoría psicológica que explica las necesidades humanas.

La economía es la que se basa en dicha pirámide para hablar de las "necesidades económicas", así, todas las empresas de Marketing usan la pirámide de maslow como referente a la hora de hacer sus anuncios.

Gilles

No, si la verborrea te vendrá bien para pedir cuando te estés muriendo de hambre, pero lo que es comprender, poco.

Una necesidad económica (según tu nueva intepretacion, teniendo en cuenta que ni siquiera has comprendido la teoria de Maslow) es el trabajo, imbecil.

Nada de chalets, ni de coches. El trabajo, que es lo que te proporciona la base de tu economia como persona. Puede ser por cuenta ajena o autonoma, pero la necesidad economica es la de trabajar.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]