Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Nuestro lado pseudo-artístico

Iniciado por Menta!, 27 de Mayo de 2011, 09:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Mayo de 2011, 11:48
Cuando posteas, en opciones adicionales se abren má opciones. Una de ellas es adjuntar un archivo al post.

Cita de: Winters en 30 de Mayo de 2011, 10:25
Observatorio :lol:

Yo cuando me pongo a tocar la batería puedo llevar el ritmo con la caja i el hi hat y hacer alguna virguería con los toms pero si añado el bombo se me va la olla totalmente y lo pierdo.

Lo realmente jodido de la batería no es eso, sino llevar ritmos distintos con los dos pies.

Sip, yo es lo más complicado que le veo. Eso y que los pies se me acaban agarrotando. No es un instrumento para mí.

Historial musical: guitarra, tambor, gaita, trompeta/fliscorno, piano (complementario) y ahora trompa (y en la banda alguna vez platos y/o bombo). Toqué en grupos de gaitas y toco en banda de música (la más antigua de galicia)

Historial artístico: teatro y pintura

Y creo que ya :lol:

Dibujar en sí fatal, nunca se me dio bien

Der Metzgermeister

Joder, Menta! Tu cuadro está muy bien hecho a ojos de la gente común. Me suena mucho, sino la foto en la que está basado, el concepto de un hombre invisible con traje andando con bastón/paraguas.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido "¡Griffin!" xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo sólo sé dibujar neuronas...

Stefan xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Mayo de 2011, 17:57
Yo sólo sé dibujar neuronas...

:prey:

Que buenos dibujos de sombra y menta ^^:

Yo quiero aprender bateria :allid:

Menta!

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Mayo de 2011, 16:31
Joder, Menta! Tu cuadro está muy bien hecho a ojos de la gente común. Me suena mucho, sino la foto en la que está basado, el concepto de un hombre invisible con traje andando con bastón/paraguas.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido "¡Griffin!" xD

^^: seguramente te suene del fotógrafo, del que sigo sin acordarme del nombre, aunque en general la imagen del hombre invisible vestido de época es muy utilizada en el surrealismo. Y el tema de los paraguas también. A mí es que los mundos así que crean situaciones oníricas me encantan :) El poder crear mundos que no ves a menudo... la realidad se vuelve demasiado anurrida a mis ojos :pelotita:

Hagamos un club de los que queremos aprender a tocar la batería! xD Y también me gustaría aprender a tocar el piano... creo que es el instrumento que más me emociona escucharlo. *.*

Stefan xD

Tengo las baquetas, Pero no la bateria. ADV :lol:

Ya he practiado lo del ritmo, y necesito a algo que pegarle :allid:

Mr Winters

El anterior batería de mi grupo no tenía batería en casa (ya hay que ser retra :lol: ) y se montó una improvisada con almohadas y cubos y cajas y yo qué sé qué mierda.

Der Metzgermeister

Cita de: Winters en 30 de Mayo de 2011, 23:13El anterior batería de mi grupo no tenía batería en casa (ya hay que ser retra :lol: ) y se montó una improvisada con almohadas y cubos y cajas y yo qué sé qué mierda.

Cuando no tienes una batería a mano a la que zurrar, hay que echarle imaginación y apañarse con lo que uno pueda para poder practicar uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sombra de Oriente

O comprarse algo tipo darbuka o djembé... no va nada mala para empezar a coordinar con distintos toques...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Vegestorix

Cita de: Winters en 30 de Mayo de 2011, 23:13
El anterior batería de mi grupo no tenía batería en casa (ya hay que ser retra :lol: ) y se montó una improvisada con almohadas y cubos y cajas y yo qué sé qué mierda.

Mi batera no tiene batera en casa tampoco :lol: Esta todo el puto día con las baquetas dandole al aire
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]