Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Nuestro lado pseudo-artístico

Iniciado por Menta!, 27 de Mayo de 2011, 09:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

Cita de: Mike en 28 de Mayo de 2011, 06:44

¿De que va el hilo a todo esto?

Si te lees el comienzo es una buena forma de averiguarlo. Básicamente se trata de chulear a ver quien es más artista que nadie  (seg) jajaja...

Muy bonito lo que se ve por ahí. Añado a lo que dije pasteles, que me lo acabas de recordar. Antes de iniciarme en el mundo de los pinceles estuve dándole al carboncillo y a los pasteles, aunque éstos me dan algo de grima por la sensación arenosa. También sé coser, hago muñecos para mis amigos, la fotografía, collage, y collares vintage con flores secas del jardín de las delicias :roll: Al final quien no hace nada es porque no quiere, un poco de imaginación, saber tener cierta mano y todo está hecho. Es divertido la verdad sacar el lado creativo a todo.  :afro: A ver si un día saco fotos a las cosas que tengo por ahí y las subo, que hablar es fácil jejeje.

Stefan xD

A veces me divierto con plasticina tambien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Subo un par de dibujitos que he encontrao en el portátil, que hice hace bastantes años, cuando aún le daba...

Éste es copiado de una foto:

Y éste es un retrato que le hice a una amiga, pero no me dió tiempo a acabarlo y ya lo dejé así... :

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Calabria

Coño Sombra, qué buena mano tienes. Me encantan

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sweet_killer

Los de Sombra de Oriente ( y alguno más ) son un win en toda regla.

Der Metzgermeister

Yo toco la batería. Estuve llendo a clases durante 4 años, pero como me cambié de carrera y me puse a estudiar alemán en la EOI, tuve que dejarlo por cuestión de tiempo y dinero, aunque me hubiera gustado seguir. Como no tengo amigos que toquen instrumentos, nunca he llegado a formar un grupo, aunque me hubiera gustado. No soy un prodigio, pero sí es cierto que curioseando instrumentos algo de oído musical sí que tengo. En un futuro no muy lejano me gustaría aprender a tocar el piano.

De pequeño siempre me gustaba dibujar en las últimas hojas de los cuadernos y en las tapas. tengo un montón de dibujos de cuando era más joven, pero no son ninguna maravilla.

De adolescente escribí alguna que otra historia, y una vez intenté escribir algo más contundente, pero nunca llegué a nada. Retomé mis ansias artísticas literarias en 2º Bachiller cuando me decidí a escribir un soneto para subir nota. Debido en parte a la carrera universitaria que estoy estudiando y a las ganas por escribir que como podéis ver tengo desde hace bastante tiempo, ahora he vuelto a retomar un poco más éste habito. Escribí algunos sonetos más, que si bien no son una maravilla, me animan a seguir en mi empeño por hacer algo decente con la poesía. Los colgué en el foro algunos que tengo hechos en el subforo de Literatura. En el ámbito narrativo, tengo varias ideas para escribir pequeños relatos y alguna novela, pero de momento está bastante estancado hasta que tenga más tiempo libre. Sólo tengo un relato hecho, aunque por ser el primero debe ser desastroso. Espero que este verano sean más.

@Deke: He escuchado la primera canción que has puesto. No soy de que me gusten estilos más allá del rock o el metal (que me guste, no que me disguste), pero esa canción me ha molado bastante. Muy relajante.  A ver si escucho la otra que has puesto.

Cita de: culunguele en 27 de Mayo de 2011, 18:12
Guitarra bajo y me he apuntado a clases de bateria aunque a esto ultimo no le veo demasiado futuro xD

Pero si controlar los ritmos básicos es sencillísimo. No hace falta ser un mañoso para controlar ritmos básicos de batería. Y siendo tú un tío con ciertos estudios de observatorio y demases, no te debería ser difícil cogerle el puntillo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mime

Cita de: Der Meztgermeister en 29 de Mayo de 2011, 22:22
Pero si controlar los ritmos básicos es sencillísimo. No hace falta ser un mañoso para controlar ritmos básicos de batería. Y siendo tú un tío con ciertos estudios de observatorio y demases, no te debería ser difícil cogerle el puntillo.

:gñe:

Sombra de Oriente

Hey, muchas gracias Cal, Clave y sweet... mola que algo hecho por uno mismo guste a otros... :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Cita de: Mime en 29 de Mayo de 2011, 23:49
Cita de: Der Meztgermeister en 29 de Mayo de 2011, 22:22

:gñe:

:lol:

Se me fue la pinza completamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]