Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Nuestro lado pseudo-artístico

Iniciado por Menta!, 27 de Mayo de 2011, 09:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Observatorio :lol:

Yo cuando me pongo a tocar la batería puedo llevar el ritmo con la caja i el hi hat y hacer alguna virguería con los toms pero si añado el bombo se me va la olla totalmente y lo pierdo.

Vegestorix

Yo toco la guitarra y pinto cuando se me da por ahí.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Menta!

Cita de: Winters en 30 de Mayo de 2011, 10:25

Yo cuando me pongo a tocar la batería puedo llevar el ritmo con la caja i el hi hat y hacer alguna virguería con los toms pero si añado el bombo se me va la olla totalmente y lo pierdo.

^^: es que nunca comprendí como los baterías pueden hacer tantas cosas a la vez. Que si el pie, que si los brazos... me gustaría probar alguna vez sólo por comprobar el desastre :lol:

Y Sombra!! :clapping: muy bueeeena mano!sí señor!

Der Metzgermeister

Cuando posteas, en opciones adicionales se abren má opciones. Una de ellas es adjuntar un archivo al post.

Cita de: Winters en 30 de Mayo de 2011, 10:25
Observatorio :lol:

Lo realmente jodido de la batería no es eso, sino llevar ritmos distintos con los dos pies.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sombra es un artistazo, tiene buen criterio, sabe estar, es guapo, comprometido... Chicas, no podéis dejarlo pasar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Menta!

Me estoy liando yo sola con el servidor... bueno, ya está  :roll:

Aquí os dejo mi primer cuadro al óleo que hice (tenedlo el cuenta, que es el primero :$) Está basado en una fotografía surrealista de un tipo cuyo nombre no recuerdo.

Sombra de Oriente

Carai, está muy bien Menta!  (la exclamación no es por tu nick, conste)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

sweet_killer

Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 11:56
Me estoy liando yo sola con el servidor... bueno, ya está  :roll:

Aquí os dejo mi primer cuadro al óleo que hice (tenedlo el cuenta, que es el primero :$) Está basado en una fotografía surrealista de un tipo cuyo nombre no recuerdo.

:cereal2: ¿ en serio es el primero ?

madre mia que curro, esta genial Menta!

Menta!

Hehehe weno, ahora con el tiempo ya le ves fallos y demás, pero no soy dada a retocar viejos cuadros X(

!!!!!!!!  xD

Si es el primero palabrita de niña jesusa jejeje... Le tengo especial cariño ^^:

Mr Winters

Yo me pongo a pintar un cuadro y el resultado parece más vómito multicolor que nada. Tu óleo está de puta madre.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]