Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Para viejo viejo el Arhem de spectrum, que fué el primer juego al que vicie en serio

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

El Mickey lo recuerdo, me lo pasé en una tarde y no lo volví a tocar :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2011, 18:44
¿Este?

Mi primera experiencia con la PSX *.*

Y de los que habéis comentado, conocí el Tombi, aunque no me gustaba y el Ape Escape jugué a la demo (qué vicio cogí).

Para juegos difíciles, probad a pasaros los jefes de Soul Reaver (PSX) sin consultar la guía a ver qué tal :lol:

Y si nos ponemos con juegos antiguos, antiguos de ordenador, tengo todo un arsenal, que para algo me pasé hasta edades avanzadas con un ordenador que sólo tenía MS-DOS :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Index

Yo creo que mi primer contacto fue con el Super Mario Bros, con el Zelda y con este:

http://www.youtube.com/watch?v=fxOGnWItuhg&feature=related

Todos de la primera Nintendo

Aunque antes o a la vez hubo infinitos disquetes de pc con juegos cuyo nombre apenas recuerdo, aunque en mi corazón siempre estará uno de unos gatos con diferentes minijuegos que era jodidamente enviciante, si algún alma caritativa sabe de que hablo le hago una mamada.

Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Mayo de 2011, 19:45
Para juegos difíciles, probad a pasaros los jefes de Soul Reaver (PSX) sin consultar la guía a ver qué tal :lol:

Yo lo hice en su día y tampoco fué para tanto xD Aunque ya desde tiempos de snes nunca usé guía, así tardase meses en encontrar una solución al juego en cuestión.

Leinster

Yo, aunque sea moderno, el que no me llegué a pasar fue el del príncipe de persia las arenas del tiempo; cuando llevaba el 8X%, había un pasillo en caracol bastante largo que desembocaba en una sala circular con una fuente en medio y puertecitas everywhere, devolviéndote al principio del pasillo cada vez que te equivocabas, por lo que al final mandé a tomar por culo la partida. A los dos o tres días me dijeron la estupidez que había que hacer, que era simplemente entrar por la puerta en la que, al acercarte, se oyese el sonido del agua.

Hay veces que detalles estúpidamente obvios hacen que me estanque en un sitio, como cuando buscas las llaves y las tienes en la mano o similares.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 20 de Mayo de 2011, 19:48Todos de la primera Nintendo

Aunque antes o a la vez hubo infinitos disquetes de pc con juegos cuyo nombre apenas recuerdo, aunque en mi corazón siempre estará uno de unos gatos con diferentes minijuegos que era jodidamente enviciante, si algún alma caritativa sabe de que hablo le hago una mamada.

Yo lo hice en su día y tampoco fué para tanto xD Aunque ya desde tiempos de snes nunca usé guía, así tardase meses en encontrar una solución al juego en cuestión.

No me refiero a que sean jefes imposibles (desde luego, una vez conoces el punto débil, está tirado), pero ha sido el único juego dentro de ese estilo 'sandbox' de aventuras que realmente ha variado el patrón del "pega-pega-esquiva" a un trozo, luego a otro y luego al jefe entero a algo más. De hecho, era curioso como alguien tan incombustible, imperecedero y con tanto poder como Raziel era un don nadie contra sus hermanos :lol:

No sé, a mí me gustaría algunas veces que los jefes de los juegos supusieran un reto intelectual y no de habilidad o pericia y éste lo conseguía en cierta medida. Como cosas parecidas, se me ocurre ahora mismo Psycho Mantis, aunque no del modo en que me estoy refieriendo.

PD: Mi primer contacto fue con un juego de ordenador (muy antiguo, por supuesto, de los primeros que se hicieron) del cuál ya se ha hablado en este hilo :gñe: Por lo visto, como era un enano de 3 años o así, había momentos en la pantalla en los que el protagonista moría atravesado por pinchos o partido en dos, por lo que decía "pincha, pincha" y me iba corriendo. Así pues, el juego quedó bautizado y conocido entre mi familia como el Pincha. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Mayo de 2011, 20:28
Cita de: Index en 20 de Mayo de 2011, 19:48Todos de la primera Nintendo

No me refiero a que sean jefes imposibles (desde luego, una vez conoces el punto débil, está tirado), pero ha sido el único juego dentro de ese estilo 'sandbox' de aventuras que realmente ha variado el patrón del "pega-pega-esquiva" a un trozo, luego a otro y luego al jefe entero a algo más. De hecho, era curioso como alguien tan incombustible, imperecedero y con tanto poder como Raziel era un don nadie contra sus hermanos :lol:

No sé, a mí me gustaría algunas veces que los jefes de los juegos supusieran un reto intelectual y no de habilidad o pericia y éste lo conseguía en cierta medida. Como cosas parecidas, se me ocurre ahora mismo Psycho Mantis, aunque no del modo en que me estoy refieriendo.

PD: Mi primer contacto fue con un juego de ordenador (muy antiguo, por supuesto, de los primeros que se hicieron) del cuál ya se ha hablado en este hilo :gñe: Por lo visto, como era un enano de 3 años o así, había momentos en la pantalla en los que el protagonista moría atravesado por pinchos o partido en dos, por lo que decía "pincha, pincha" y me iba corriendo. Así pues, el juego quedó bautizado y conocido entre mi familia como el Pincha. :lol:
Y tú aquí eres el Pinchos, así que algo debes de tener para que todos lleguemos a la misma conclusión :lol:

Index

Pues juegos con ese estilo de jefes, pocos hay, la verdad. De hecho el Soul Reaver 2 ni siquiera tiene.

De todas formas, si no te has jugado toda la saga estás tardando, tienes el primer Blood Omen para psx y pc, Blood Omen 2 en ps2 y pc, Soul Reaver 2 en ps2 y pc y Defiance en en ps2 y creo que pc, aunque de esto último no estoy muy seguro. Eso sí, Defiance tira más a un Devil May Cry que al estilo de aventura clásico de la saga.

Últimos mensajes

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]