Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2011, 17:13
Yo me acabo de acordar de uno de ps2 que también me dió horas de entretenimeitno, Dark Cloud (tanto el 1 como el 2).
Yo desde que jugué la demo me lo he querido pillar. :<

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Mi primer videojuego *.*

Leinster

El mío propio como tal fue el de micky mouse para la ps1 (por qué la gente pone psx?), aunque ya había jugado con las segas de mi padre (una portatil y otra normal) al de asteris y obelix, a algunos de sonic buenísimos, a uno de motos, de golf, de luchas, a aladdin y no sé si alguno más.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Pero es como ps3 y la fina, es lo mismo, no hay juegos de una que no estén en la otra, no?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Sí pero la PSX es más antigua y denota más nostalgia xD

La PSONE es de los 2000, ya no es tan old, así que los juegos anteriores se consideran de PSX.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Vaya gilipollez.
Pley esteison uno y va que chuta para ambas.

Orestes

Tanto dar vueltas a juegos viejunos me he acordado de los primeros juegos que tuve yo, en especial de uno en concreto, del cual no recuerdo el nombre (me suena algo de "Hugh" pero he buscado y no he encontrado nada), así que ayudadme:

Eras un troglodita con un helicóptero cuadrado hecho de madera que funcionaba a pedales que tenía que transportar pasajeros entre plataformas sin golpearse contra dichas plataformas ni dejar caer a los pasajeros con las prisas de despegar rápido.

ayrendor

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2011, 17:59
El mío propio como tal fue el de micky mouse para la ps1 (por qué la gente pone psx?), aunque ya había jugado con las segas de mi padre (una portatil y otra normal) al de asteris y obelix, a algunos de sonic buenísimos, a uno de motos, de golf, de luchas, a aladdin y no sé si alguno más.

¿Este?

Era bastante decente para los crios la verdad, aunque tenía algún nivel que para un niño pequeño se podía hacer cuesta arriba.

@Orestes, estoy pensando que me suena mucho.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]