Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Solo hay que ver los encabezados para comprobar que es una maniobra de grupos de extrema izquierda para movilizar a la gente.

Además, una noticia como esa (un joven que muere tras una carga policial tan mediática como lo fue esa) debería haber salido en todas las noticias, porque es "vendible" (aunque también sea lamentable esta parte, pero los medios son así). Apuesto por el fake.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

aparte de que me parece de muy mal gusto no le veo sentido a mentir sobre estos temas, porque al final se acaba sabiendo

Sombra de Oriente

Cita de: cadavre_exquis en 14 de Junio de 2011, 13:55
aparte de que me parece de muy mal gusto no le veo sentido a mentir sobre estos temas, porque al final se acaba sabiendo

Absolutely.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Faerindel

Cita de: cadavre_exquis en 14 de Junio de 2011, 13:55
Realmente, a menos que conozcas al tipo en cuestión, nunca vas a saber con certeza si sigue vivo, muerto o se ha convertido en liche.

Orleo

¿Algún barcelonés que aclaré la que están liando por allí?
Parece que han sitiado un parque, pero no sé de que va todo el asunto

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

"Creo" que el parque es la entrada al parlament, donde mañana se votan los presupuestos.

Sombra de Oriente

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 14 de Junio de 2011, 22:01
"Creo" que el parque es la entrada al parlament, donde mañana se votan los presupuestos.

Más o menos. La acampada se hace en el parque porque el parlamento cae cerca, y es un sitio público espacioso que permite concentrarse antes y bloquear el acceso al parlamento mañana a las 7'30am, cuando está previsto.

El bloqueo al parlamento se quiere hacer porque mañana se aprueban los presupuestos, que contienen sensibles recortes especialmente en educación, sanidad y movilidad social. Curiosamente será la primera vez que unos presupuestos en democracia son recesivos en relación al año anterior, y curiosamente la única partida presupuestaria que se verá aumentada  es la de intereses financieros, en un 32%.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

jug0n

Mas ha tenido que entrar en helicóptero y están metiendo a otros ahora así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pues mi madre trabaja en el Parlament, no sé cómo habrá entrado.

Vegestorix

http://vimeo.com/25089849

No se poner el embed, tampoco se si ya lo habéis posteado.

vimeo.com/24386075 y este tampoco se si esta posteado, creo que había uno parecido en la sección de videos, pero no se.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]