Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

Cita de: Orleo en 09 de Junio de 2011, 13:14
Cita de: Menta! en 09 de Junio de 2011, 12:27
Oye como va el asunto en las grandes cities...

Donde yo vivo ya sólo quedan pulgosos y pirripitifláuticos. Creo que deberían ya dejar la acampada y pasar a luchar de otra forma más activa, a fin de cuentas, así están entrando en una guerra de desgaste propia.

Habría que pensar nuevas formas de protesta.

De donde eres? la mayoría levantan ya este domingo.

Cangas, 25.000 habitantes, un sitio pequeño. Pero bueno, siguen organizados y toda la leche sabes, hacen un montón de actividades y movidas de todo tipo. Pero si que es verdad que ya sólo quedan los perroflautas.

Ayer fui a Vigo y cambiaron el campamento de sitio, para la plaza del ayuntamiento, pero siguen en el sitio original 4 tiendas con 4 colchones en una céntrica calle de compras. La verdad que para dejar a los 4 pavos esos más valía que no hubieran dejado nada, porque parecía todo una gitanada... sin embargo en la zona del ayuntamiento está bastante bien organizada la cosa. A ver en qué queda todo, pero sigo opinando que de la calle hay que pasar a la lucha organizada. Y con lucha no me refiero a coger un par de granadas.

Der Metzgermeister

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 08 de Junio de 2011, 23:32
Que esta pasando ahora en madrid? estoy intullendo en twiter que estan haciendo sentada frente al congreso?

Yo ayer salí de fiesta y me crucé con la manifa. Había un gran control policial que cortaba la calle. Estaban a "bastante" distancia unos de otros, así que no sé si realmente llegaron a ponerse enfrente unos de otros. Lo que sí es seguro es que no les dejaron pasar, porque había como 5 o 7 furgones cortando la calle y unos cuantos agentes enfrente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Esto fue en Valenia, hoy, un aimgo mío que está allí, me ha contado que el hombre que está en el suelo, estaba inconsciente porque le dieron un golpe BRUTAL en la cabeza, que fue a la ambulancia y hasta la media hora no recobró del todo la consciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=7xfT9CsS1Bo
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Sí, pero no se vé por qué se lo dieron.

Eso es simplemente recortar imágenes para los intereses de la prensa amarilla.

Y lo que opino y diré siempre, a nadie le golpea un policía porque sí, si te lo buscas contra la autoridad, la autoridad existe para algo, y no es para hacer debates con unos cuantos perturbadores de zonas públicas. Si dan la orden de desalojar, y no sólo no desalojas, sino que te pones bravo, vas a cobrar, y lo sabe todo el mundo, y lo buscan porque para más inri conocen que como mucho se van a llevar unos moratones y unas magulladuras, y eso vende muy bien en la prensa, si se dedicaran a romper cabezas y disparar con balas de verdad a ver quién se quedaba.

raul_isl

Eso es una basura y una absurdez, nn. Los derechos civiles, los derechos humanos, la constitucion, y un sin fin mas de leyes y papeles defienden el derecho de reunion, de manifestacion, y de no ser una victima del estado. La gente tiene derechos, y no solamente deberes.
La policia esta para hacer cumplir la ley, pero no a su antojo ni a cualquier precio. ¿Quien te prohibe a ti estar frente a las cortes un placido jueves?. La policia no puede actuar con contundencia contra alguien que no responde de la misma forma. En lineas generales, la autoridad solo puede responder a la fuerza con la que se le ataca, y nunca atacar primero.

Peeero, en esto de valencia parece que la gente se ha flipado un tanto, han actuado a empujones y demas, y la policia "parece" que no ha hecho gala de mucha fuerza, al menos, no mas de la necesaria.
Lo de barcelona, en cambio, fue una sobrada.

Si se instalaran en el portal de tu casa, ese derecho a reunión y manifestación seguro que te lo pasabas por el forro cuando te cagaras en su puta madre.

Al igual que existe derechos de blablaba y blobloblo, que son colectivos, existen los derechos individuales y públicos, y si yo me quiero echar una siesta en mi casa y hay un grupo de mongoles gritando en mi calle, como comprenderás, me encanta su libertad, pero están delimitando la mia.

También existe el derecho a trabajar, y cuando los manifestantes, reunidos, acampados, como desees llamarles, están interrumpiendo literalmente el trabajo de las cortes valencianas gritando y molestando a sus puertas interrumpiendo todos los procesos de debate o decisión, como comprenderás, la policía debe intervenir.

Y eso han hecho. Además yo por la televisión he visto polis sin porras y sin cascos que hacian llaves a la gente para inmovilizarla y poco más.

raul_isl

No has leido mi pero, verdad?

Simplemente remarqué tu pero.

cadavre_exquis

Creo que confudís lo legal, con el cómo debería ser, con el cómo es en realidad. Las leyes tratan de regular la realidad lo mejor posible, pero pueden ser sobre papel mojado, como La Constitución de Cádiz. Por otra parte está la razón de estado, según la cual cualquier estado tratará de perpetuarse por todos los medios posibles. Si crees que el estado respeta a los indignados por sus valores o por civismo es que eres un poco ingenuo.

Orleo

Si el estado está respetando es para que no se le eche la gente encima imagino, porque cada intento que han tenido de terminar con esto no ha servido más que para acrecentarlo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes