Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No han intentado terminar con esto en ningún momento. Si quisieran "intentar terminar con esto" lo terminarían, impondrian el Estado de Emergencia, la policía cargaría contra cualquiera que pase por uno de esos acampados, y se acabó la juerga.

Y si se ponen necios, existe también la Ley Marcial, o Estado de Sitio, que entonces ya con unos buenos tanques por la Puerta del Sol ya se "intenta terminar" del todo.

Orleo

Yo no sé donde vives tú, pero justamente si hicieran eso se les echaría la gente encima. Y si el primer desalojo de sol no fue intentar terminar el asunto, además de las distintas prohibiciones, no dejaba de ser un intento de frenarlo, mal hecho, pero intento.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

Eso es lo que todos querríamos, pero la realidad es mas aburrida

Menta!

Más que interesante reflexión, y aviso, para un tema del que no se habla, de manos de una oyente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Que verguenza, si es que vivimos en la ignorancia.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Faerindel

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orleo

Lo último que leí yo de eso fue que era falso, desde @acampadabcn via acampadasol. Hace ya unos dias eh. Si hubiera muerto de verdad se le habría dado muchisimo más bombo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sombra de Oriente

eso creo yo, y eso estoy leyendo por ahí... espero que así sea. Manda huevos que alguien levante bulos con un tema como éste...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]