Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

Cita de: Leinster en 04 de Junio de 2011, 13:15
Ahora ya pasa a los medios mayoritarios poco a poco, algo es algo:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/acampada/Sol/le/salen/okupas/elpepiespmad/20110604elpmad_5/Tes

El que haya escrito eso nunca ha estado en un CSO. Los medios sólo se hacen eco de lo que les interesa, y si no se lo inventan.

sweet_killer

Cita de: cadavre_exquis en 05 de Junio de 2011, 15:16
Cita de: Leinster en 04 de Junio de 2011, 13:15
Ahora ya pasa a los medios mayoritarios poco a poco, algo es algo:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/acampada/Sol/le/salen/okupas/elpepiespmad/20110604elpmad_5/Tes

El que haya escrito eso nunca ha estado en un CSO. Los medios sólo se hacen eco de lo que les interesa, y si no se lo inventan.

+1

raul_isl

Que esta pasando ahora en madrid? estoy intullendo en twiter que estan haciendo sentada frente al congreso?

raul_isl

Menta!

Oye como va el asunto en las grandes cities...

Donde yo vivo ya sólo quedan pulgosos y pirripitifláuticos. Creo que deberían ya dejar la acampada y pasar a luchar de otra forma más activa, a fin de cuentas, así están entrando en una guerra de desgaste propia.

Habría que pensar nuevas formas de protesta.

Clave

Ahora estan recogiendo firmas de apoyo a las acampadas, o por lo menos yo lo he visto ahora.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

El otro día estuve en la de pensamiento y había mucha "gente normal", estuvo bastante bien, aunque vi que algunos se iban demasiado por las ramas; no me extraña que las asambleas antes durasen mas de tres horas.

Lo de la noticia lo malinterpreté xD porque dice que del resto de la gente que hace algo muchos vienen de CSO's, aún así siguen estigmatizando la palabra okupa, y sigo pensando lo mismo de la prensa.

Y bueno después de haberlo visto un poco me sumo a los que opinan que debería disolverse Sol y pasar definitivamente a asambleas de barrios.

Orleo

Cita de: Menta! en 09 de Junio de 2011, 12:27
Oye como va el asunto en las grandes cities...

Donde yo vivo ya sólo quedan pulgosos y pirripitifláuticos. Creo que deberían ya dejar la acampada y pasar a luchar de otra forma más activa, a fin de cuentas, así están entrando en una guerra de desgaste propia.

Habría que pensar nuevas formas de protesta.

De donde eres? la mayoría levantan ya este domingo.

Yo aqui en Salamanca estoy bastante contento, levantamos este domingo y a pesar del desgaste sigue mucha gente de la de la primera semana y no se ha convertido en un circo ni ha sido tomada por vagos y desarrapados.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Clave

A mi todo esto me recuerda a...

Del barco de chanquete
no nos moveran
del barco de chanquete
no nos moveran
no, no, no, no, nonononono no no NO
Noooo noooos moveraaaaaaaaaaaaaaan
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill