Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

YoYo

En barcelona lo tienen bastante bien montao y está a reventar de gente. Mañana se presenta apoteósico...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Vengo de la de Salamanca y en la asamblea de las 21:00 hubo entorno a 500 personas. Y hace un rato, cuando me fui quedaban algo más de 100 diría yo. Anoche durmieron más de 50.
Y al parecer en León hubo entorno a 1000, pasote. :omg:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

madison

el viernes noche voy a plaza cataluña ya os comentare como a ido si no acabo en el calabozo  :gñe:

Para mí, a partir de hoy, esta manifestación está muerta, y considero a todos sus manifestantes una panda de perroflautas sin estudios y sin nada que hacer cuyo único motivo de estar acampados por las calles es que no tienen otro sitio donde caerse muertos. Son una panda de gilipollas y asquerosos gitanos y pobres de mierda.

Los señores no se manifiestan, lo hace la escoria de la sociedad que no tiene dónde ir a parar más que a tugurios donde llamar la atención y creerse algo. Deberían matarles a todos ahora que están juntitos.

Psyro

¿Tú no ibas a enterrar a NN? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Que iba en bici y un tipo de esos se ha puesto en medio con los brazos abiertos para hacer la gracia y se ha pegado un ostión padre.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

si quieres hacer una tortilla tienes que romper algunos huevos :lol:

Los huevos que van a romper es que está denunciado y la policía ha ido a desalojarles por alterar el orden público.

Calabria

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2011, 14:42
Que iba en bici y un tipo de esos se ha puesto en medio con los brazos abiertos para hacer la gracia y se ha pegado un ostión padre.
Y se le ha roto la americana, no lo olvides.

Últimos mensajes