Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Por qué no dejan hablar a la gente con la prensa? Es que han querido entrevistar a algún manifestante y ha llegado uno como un poseso diciendo que para hablar ya están los portavoces. Creo que se están pasando un poco, porque hablará quien le de la gana, digo yo  :/

Logan

No te creas, la prensa va buscando a quien pueda decir burradas o al que vean que dice más chorradas para desacreditarles, créeme, entre toda esa gente siempre hay algún tonto, y los medios van a ir a buscarlos, porque si habla la gente que sabe lo que dice, más gente se les unirá, por eso hay portavoces, para representar al conjunto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Arrag

Cita de: PrincepsRubén en 19 de Mayo de 2011, 22:36
Yo también estuve ahí ayer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No era por mal, simplemente era un hecho. Pero vamos que cuanta mas gente mejor, sea de letras o no...
Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 22:42
Nacho, son 200 personas en Ourense. La verdad es que me parecen bastantes, especialmente sabiendo cómo es la gente ahí...

Hombre somos un poco raritos aqui en ou, pero habia gente d etodas las edades y de todas las clases sociales.
Mañana habra mas gente supongo

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cuando los ciudadanos protestan, esto es lo que nos dicen de verdad: 

Aquí se ve lo que de verdad le importan los ciudadanos al PP y al PSOE. Por ellos, todos a tomar por culo.

Mskina

Rubén

También es significativo el alto grado de movilización que están alcanzando las masas por sí solas gracias a internet.

La estructura de partido nació a finales del XIX-principios del XX como medio de movilización de masas, y desde que empezó el siglo XX hasta ahora había sido el único método efectivo para movilizar a la ingente población mundial, pero eso ha cambiado completamente. Ahora las masas se automovilizan mediante internet, y además, es muy interesante el sistema de organización que tienen, mediante asambleas.
EDIT:  Y me he olvidado del sindicato, que ya ahora pierde fuerza como elemento de movilización.

Loto

Aunque en Gijón no hay nada, solo he de decir que estoy completamente sorprendida de lo que está pasando. PODEMOS!!!
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Orestes

El estúpido #! que no sirve para nada de las urls de twitter es una capullada. Funciona igual el link sin él pero te parte los links al pegarlos :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes