Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

YoYo

En barcelona lo tienen bastante bien montao y está a reventar de gente. Mañana se presenta apoteósico...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Vengo de la de Salamanca y en la asamblea de las 21:00 hubo entorno a 500 personas. Y hace un rato, cuando me fui quedaban algo más de 100 diría yo. Anoche durmieron más de 50.
Y al parecer en León hubo entorno a 1000, pasote. :omg:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

madison

el viernes noche voy a plaza cataluña ya os comentare como a ido si no acabo en el calabozo  :gñe:

Para mí, a partir de hoy, esta manifestación está muerta, y considero a todos sus manifestantes una panda de perroflautas sin estudios y sin nada que hacer cuyo único motivo de estar acampados por las calles es que no tienen otro sitio donde caerse muertos. Son una panda de gilipollas y asquerosos gitanos y pobres de mierda.

Los señores no se manifiestan, lo hace la escoria de la sociedad que no tiene dónde ir a parar más que a tugurios donde llamar la atención y creerse algo. Deberían matarles a todos ahora que están juntitos.

Psyro

¿Tú no ibas a enterrar a NN? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Que iba en bici y un tipo de esos se ha puesto en medio con los brazos abiertos para hacer la gracia y se ha pegado un ostión padre.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

si quieres hacer una tortilla tienes que romper algunos huevos :lol:

Los huevos que van a romper es que está denunciado y la policía ha ido a desalojarles por alterar el orden público.

Calabria

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2011, 14:42
Que iba en bici y un tipo de esos se ha puesto en medio con los brazos abiertos para hacer la gracia y se ha pegado un ostión padre.
Y se le ha roto la americana, no lo olvides.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]