Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

FelixCefiro

Vale, creo que sólo he entendido cosas como el surtido ibérico :lol:

Charlosp

Madre mia, comida familiar, llevan horas hablando sobre gente, entre familiares de familiares y el mas asombroso uso de árboles genealógicos interconectados y superpuestos cual jungla, encuentros casuales, antiguos compañeros de clase, íntimos amigos de amigos, vecinos etc... han diseccionado a media población española. Increible, realmente increible. Desde Rapel, intimo amigo de mi tio magufo y en parte alumno de este (me acabo de enterar xD) al Jorge Javier ese, pasando por Ángela molina y su hijo de mi edad, mi tía que conoció al principe hace poco ("A ti te conozco desde que eras un bebe", "De verdad? lo siento pero no recuerdo ahora mismo quien es usted" "Oh, no, no es eso. Tenía mi suegro una caja llena de cartas que se había escrito con tu abuelo  pero lo que me refería es que llevo desde que nacistes leyendo de ti en revistas de todo tipo y viéndole en la tele". Solo podía haber sido una de mis tias...) mi primo el cura hablando desde el skype de los franceses que ha conocido (dió hace poco una misa en la catedral de Notredame, mis tios andan emocionadísimos) Las limosnas que le daban a Camarón cuando era un churumbel que berreaba por las calles de San fernando enfrente de la acasa de mis abuelos, la Presley que se la encontró mi tía hace poco, la saludó porque le sonaba su cara y a lo tonto estuvieron un ratillo hablando (y luego las amigas de mi tia en plan "de que la conoces, de que la conoces" y mi tia "Ah, pues no la conocía, al principio me sonaba y me puse a hablar con ella creyendo que sería alguna antigua vecina o algo) Y pasando por infinidad de personas que personalmente no conozco (suelo pasar bastante de todo este mundo) o simplemente de gentes y gentes peculiares dentro de los múltiples arboles genealógicos que tocan a nuestra familia un tio segundo político que estaba casado pero con 2 amantes y ninguna de las 3 conocía a las otras y murió en un accidente yendo de una casa a otra, el hermano del marido de mi tia segunda que era feísimo pero todas las mujeres estaban enamoradísimas de él y la que mas una que se había casado con un excura y tenía montones de hijos, una tia-abuela, considerada la mujer mas guapa de San Fernando, y de absolutamente todos los alrededores, que cuando iba montando a caballo la gente hacía cola para verla -mi abuelo decía que tenía una cara muy moderna- Mi tiabuela monja -carmelita descalza-, tambien guapísima y desde los 18 años cuidando y muchas veces curando a todos los enfermos que eran rechazados en hospitales por ser enfermedades demasiado raras o contagiosas o por cualquier otro motivo y muerta a los 90ypico años, las clásicas historias de mi abuelo que si no he contado nunca por aquí tendré que contar porque son sencillamente geniales...).
Jamás dejaré de sorprenderme con todo lo que se habla cuando se juntan mis tios...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Iba por la mitad y empece a asfixiarme.

Ningüino CDR-lar

Yo estoy sorprendido de lo ortográficamente bien escrito que está el tochaco. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Enero de 2013, 18:57
Yo estoy sorprendido de lo ortográficamente bien escrito que está el tochaco. :O

Normal, no he dormido en toda la noche ni apenas en la de ayer, y tumbamos entre muy pocas personas una garrafa de 5 litros de tinto malo y tengo aquí un jaleo de la ostia, así que he decidido poner el corrector antes que haceros sufrir más de la cuenta ^^

Paradox

Cita de: Charlosp en 01 de Enero de 2013, 19:09

Normal, no he dormido en toda la noche ni apenas en la de ayer, y tumbamos entre muy pocas personas una garrafa de 5 litros de tinto malo y tengo aquí un jaleo de la ostia, así que he decidido poner el corrector antes que haceros sufrir más de la cuenta ^^
Estaba alucinando mucho hasta el giro final.
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

nobody expects the spanish inquisition!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 01 de Enero de 2013, 19:22
Cita de: Charlosp en 01 de Enero de 2013, 19:09

Estaba alucinando mucho hasta el giro final.
Y yo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Calabria en 31 de Diciembre de 2012, 18:11
No son patatas asadas >.<

Bueno, qué eran, me he quedado con la intriga. ¿Nueces/almendras?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues si lo estás leyendo mete algún punto y aparte y ponlo en un post nuevo, que me agobia ver ese ladrillo no, ese muro de contención que ha escrito

Últimos mensajes