Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calabria

Cita de: Calabria en 31 de Diciembre de 2012, 17:22
A mi hermano y a mí nos encanta jugar a "adivina lo que cenamos esta noche" que consiste en que entre los dos redactamos el menú de forma rimbombante y el resto tienen que adivinar qué es cada cosa con los platos en la mesa. El de esta nochevieja ha quedado tal que así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si alguno lo adivina entero, le invito a cenar.
Traduzco por orden:
[spoiler]

• Esto eran una especie de cucharas como las de los chinos, dos para cada uno: una con setas salteadas con jamón y otra con gulas. Lo de suspiros es porque daban para saborearlo y poco más.
  • Dátiles rellenos de philadelphia. Ying yang es por el color, más que nada.
  • Ensalada de pollo con lechuga, piña, manzana y tal, en vasitos individuales
  • Esto creo que no hace falta traducirlo
  • Pan tostado con philadelphia y cosas: había de salmón, jamón, y no sé qué otra cosa más
  • Dátiles con bacon
  • Pan tostado con sobrasada XDDD
  • Paté de perdiz con mermelada de pimiento/tomate
  • Montaditos de tomate cherry, huevo y anchoa
  • Solomillo al horno con bacon, ciruelas pasas, uvas pasas, piñones y ese tipo de cosas
  • Flan de turrón, natillas, almendras picaditas y un chorreón de caramelo por encima a todo

Mskina

Me esperaba una sorpresa en el surtido de ibéricos :(

Calabria

Incluía queso, si te sirve como sorpresa.

Minerva

Yo en la deconstrucción de salmorejo me esperaba salmorejo con bonito de Santoña y cebolla en juliana en vez de huevo duro y jamón serrano :lol:

Mime

No sabía dónde colocar esto, así que cae aquí.
Es la beca más escueta que he visto en mi vida.

CitarEspacio islandia ofrece residencias artísticas de 2 horas con una beca de 2 euros a artistas de cualquier nacionalidad y edad.
" ... en estos tiempos en que el despertar del arte es más necesario que nunca, espacio islandia lanza residencias de 2 horas de duración con una beca de 2 euros por proyecto, coqueteando con la idea de que menos es más y el convencimiento de que hay artistas que pueden hacer muy mucho con muy poco ... "

El aprovechamiento íntegro de las 2 horas y los 2 euros será obligatorio. Se acogen proyectos de cualquier disciplina artística, orientados a un resultado final o como parte de un proceso.

El espacio consta de dos plantas, una planta a calle y otra en sótano con aseo. Se podrá disponer de iluminación básica, wifi, sonido estéreo, tablero con 2 borriquetas, agua potable y tetera (kettle).

La propiedad intelectual de la obra pertenece en todo caso al artista o artistas en residencia. espacio islandia reseñará el proyecto con el material generado durante la residencia, facilitado por el artista o artistas.

http://www.fabricacultural.com/becas/item/10572-espacio-islandia-ofrece-residencias-art

Faerindel

Qué cara más dura, ¿no?

Mime

Durísima.

A saber la subvención que tendrá el organizador y lo que se habrá quedado para organizar esta mierda.

Orestes

A ver, Pingüino Deke y Charlosp y demás gente que entiende de Los Miserables, y gente en general que entiende de eso de cantar, echadme una mano y decidme si esta moza está cantando esa canción bien o no:

Los Miserables- Soñe una vida (By Daedra)

Paradox

Terrible. Apocalíptico.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cyberfistro

Cita de: Paradox en 09 de Enero de 2013, 14:22
Terrible. Apocalíptico.

Concuerdo brutalmente.

Eso sí, la voz tiene potencial. Quizá con unas clases de canto el desastre no sería tal.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes