Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Paradox

Desde el "Pero cuando el sol se va" (aka But the tigers come at night) todo va a peor a un ritmo estrepitoso.

Hasta ese punto sólo hay algunos gallos. El problema que le veo es que está cantando superbajo de volumen y usando recursos como el falsete durante el 90% del tiempo.

No es buena cantando ni (a mi entender) canta la canción correctamente.

EDIT: ya que estamos aquí tienes la canción en español bien interpretada (por Gema Castaño) en el 1993 en Madrid:
Los Miserables Soñe un sueño I dreamed a dream
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Que yo sepa la moza esta no sabe cantar ni ha dado clases ni leches y es el único vídeo que tiene en su canal así que asumo que es el primero que hace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

No afina bien. No tiene mala voz, pero aprender a cantar por imitación no es tan fácil como se piensan  :allid:

Paradox

Ajam, entonces qué quieres saber, ¿si es aceptable?

En mi opinión es catastrófico. Pero para niveles de vida muy bajos y siendo sorda de nacimiento podría no estar tan mal.

Orestes

No no Pdx, quiero precisamente lo que me estáis diciendo, una opinión de gente que entienda, pero cuando me dices "es horrible" na más en vez de preguntarte "y por qué?" tiendo a decirte "seguro? podría no ser" para que te expliques más, deslices míos que me encanta hacer de abogado del diablo :$

Paradox

Ante todo yo no soy un entendido. Me gusta la música y estudié solfeo, canto y piano de pequeño pero nunca me consideraría un entendido. Lo dejé bastante pronto (3º piano, 5º solfeo y 1º de canto).

En mi opinión los programas/realities esos estilo OT/La voz/El número1/factor X/... son malos programas para crear un criterio ya que los profesores suelen ser limpiadores de sable profesionales y lo único que hacen es deshacerse en halagos ante actuaciones normalitas y muchas veces llenas de errores y voces desafinadas.

En resumen, en mi humilde opinión (que para nada soy un entendido en música ni en los miserables), la chica no canta bien, ni tiene madera. Sí que afina en algunas ocasiones pero no tiene buena voz (para mí, ojo).

Ya que estamos, y siendo un hilo de offtopic, me encanta la voz de Lea Salonga como Fantine, aunque es una opinión sin ningún tipo de trasfondo técnico:
Lea Salonga - I Dreamed A Dream (Les Miz 25)

Y espero poder ir al cine a ver la película ya que me gusta como canta la Hathaway y supongo que estará bastante bien musicalmente hablando.

Ningüino CDR-lar

También dile que baje los niveles de captura cosa mala, porque tiene pinta de que el vúmetro estaba a punto de estallar. :O
¿Y quién es? Porque me suena mucho no, lo siguiente. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Una madrileña que tiene familia en mi pueblo. No tiene nada que ver con la gente que conozco yo de Madrid, así que si la has conocido es por otro lado que no sea yo.

Cita de: Paradox en 09 de Enero de 2013, 16:50
Ante todo yo no soy un entendido. Me gusta la música y estudié solfeo, canto y piano de pequeño pero nunca me consideraría un entendido. Lo dejé bastante pronto (3º piano, 5º solfeo y 1º de canto).

Más que yo que no pasé de la flauta en el cole y no he visto ni uno de esos programas de talentos que mencionas sí que entenderás :$

Orestes

Paradox

"Pap smear" es una citología y "Mammogram" una mamografía.
Vamos, que su mamá ha ido al ginecólogo a hacerse tests de cáncer cervical y de mama, no a visitar a su padre y a su madre... :P

Últimos mensajes