Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Diciembre de 2011, 11:31
Y es que, en mi época, los maestros y profesores no nos enseñaban a ser "buenos" con nuestros compañeros y a ayudarles, tampoco a tener respeto al que era diferente... ni siquiera a no sacudirnos cuando nos peleábamos. Porque eso lo traíamos aprendido de casa. Y cuando uno sacudía a otro, era al sacudidor al que se le hacía el vacío, en lugar de al sacudido, como ocurre ahora. No, peor. Porque ahora todos los demás se unen al sacudidor para formar parte del grupo de no-sacudidos. Cuando yo era niño, había peleas en el patio, como en todas partes. Y recuerdo que jugábamos al balón con una pelota de goma y si le dabas a un gañán dos cursos más mayor y se ponía tonto, los que le sacudían eran sus propios compañeros, porque éramos más pequeños.
¿De qué universo paralelo decías que venías tú?  :lol:
Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Diciembre de 2011, 15:32
Yo no le falto a nadie enseñando mis asignaturas. Ni hago distinciones. Contesto a todos por igual, me importa un carajo si son gordos, bajos, negros, judíos o creacionistas. Tampoco pongo mejores notas por estar de acuerdo conmigo o con el de enfrente.
Oh, genial, educando con el ejemplo   :gñe:

No voy a entrar más en la discusión, porque Khram siempre pretende llevar la razón basándose en la cantidad de palabras como otros en vivo pretenden llevarla subiendo el volumen, y a mí eso me cansa mucho.
Pero he mirado la Ley de Universidades y dice que debes transmitir valores, así de preámbulo con patatas. Eso sí, no leo más allá, que es un coñazo.  :lol:

CitarEsta Ley no olvida el papel de la universidad como
transmisor esencial de valores. El reto de la sociedad
actual para alcanzar una sociedad tolerante e igualitaria,
en la que se respeten los derechos y libertades fundamentales
y de igualdad entre hombres y mujeres, debe alcanzar,
sin duda, a la universidad.

CitarLa sociedad reclama a la universidad del futuro una
activa participación en sus procesos vitales. Por esta
razón, la acción de la universidad no debe limitarse a la
transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar
su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo
para su entorno

CitarLa igualdad entre hombres y mujeres, los valores
superiores de nuestra convivencia, el apoyo permanente
a las personas con necesidades especiales, el fomento del
valor del diálogo, de la paz y de la cooperación entre los
pueblos, son valores que la universidad debe cuidar de
manera especial.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

FelixCefiro

Khram, una pregunta. Tú dejas que en el laboratorio los críos hablen tranquilamente en lugar de atender a la explicación? En general, excluyendo al becerro que se metió NaOH en la boca, nunca les indicas las normas mínimas de estancia en el laboratorio? Yo creo que eso es un mínimo de educación. No me hagas decirte de qué tipo, porque no sabría definirte y me lo inventaría, pero al menos considero que ese mínimo de saber estarse en un sitio que impones es un mínimo de enseñanza.

Valores? No, eso es una pérdida de tiempo, ya que la figura del docente no se respeta bastante y, lo más importante, no es su función. Pero llegar al punto de desentenderse de todo, creo que es incluso perjudicial.

Charlops, es más desesperante estar en segundo y darte cuenta que pasan casi todos y mantienen la actitud y no hay siquiera el menor indicio de cambio y, si les dice algo el profesor porque el nivel de las charlas impide impartir materia (sí, creo que debería haberse largado de clase dando la materia por dada, pero en fin), a los 5 minutos lo olvidan o, si les pides amablemente a los de detrás que se callen, te manden a ponerte más adelante cuando ya estás en segunda fila y casi no oyes al profesor que tienes a 5m. Al menos no son becerros, pero más cotorras y no nacen.

Logan

En 3º de carrera, si no se sabe las normas de laboratorio, merece estar expulsado.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Bueno, pero los profesores que ha tenido antes también tendrán algo de culpa por dejarlo llegar hasta ahí sin esos conocimientos, no?

ayrendor

Gagula ha ido a dolor a la parte que duele. Yo preferia cortar por lo sano, porque no va a dar su brazo a torcer por mucho que este equivocado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Crosher en 19 de Diciembre de 2011, 19:25
Cita de: Charlosp en 19 de Diciembre de 2011, 18:39
Si, si siempre pasan, si en las de segundo por ejemplo somos 2 clases de menos de 20 personas en lugar de 3 de más de 80, pero este año son especialmente retras... como apruebe aunque sea uno de ellos y vea yo que sigo aquí suspendiendo a troche y moche me suicido de forma definitiva xD (o me paso a magisterio)

Y serás un borrego más en magisterio que entran por la fama que tiene y aumentarás la mala imagen de todos los que estudian magisterio por vocación.
Gracias de parte de los profesores con vocación.
Oh, no, si lo mio es por vocación. Si no me gustaran los crios jamás me hubiese sacado por ejemplo el título de monitor de tiempo libre ni me hubiera tirado varios veranos 15 dias de agosto con un montón de ellos perdidos por Gredos pendiente de ellos 25 horas al día y no solo sin cobrar sino encima pagando un poco por comida y eso xD

Odio a la gente y soy un asocial, pero los crios me encantan, supongo que porque son como animalicos :3
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Crosher

Cita de: Charlosp en 19 de Diciembre de 2011, 23:30
Cita de: Crosher en 19 de Diciembre de 2011, 19:25
Cita de: Charlosp en 19 de Diciembre de 2011, 18:39
Si, si siempre pasan, si en las de segundo por ejemplo somos 2 clases de menos de 20 personas en lugar de 3 de más de 80, pero este año son especialmente retras... como apruebe aunque sea uno de ellos y vea yo que sigo aquí suspendiendo a troche y moche me suicido de forma definitiva xD (o me paso a magisterio)

Y serás un borrego más en magisterio que entran por la fama que tiene y aumentarás la mala imagen de todos los que estudian magisterio por vocación.
Gracias de parte de los profesores con vocación.
Oh, no, si lo mio es por vocación. Si no me gustaran los crios jamás me hubiese sacado por ejemplo el título de monitor de tiempo libre ni me hubiera tirado varios veranos 15 dias de agosto con un montón de ellos perdidos por Gredos pendiente de ellos 25 horas al día y no solo sin cobrar sino encima pagando un poco por comida y eso xD

Odio a la gente y soy un asocial, pero los crios me encantan, supongo que porque son como animalicos :3

Entonces retiro lo dicho, pero estarás de acuerdo conmigo en lo que he dicho para la gente sin vocación.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Doble posteo:
Cita de: NiemandNie en 19 de Diciembre de 2011, 22:31
Tú no estás diciendo nada, gilipollas, que eres gilipollas.

Qué cojones tiene que ver eso, nadie dijo lo contrario me cago en Dios

Mi intención no es malmenter, pero NN tiene el nivel de aviso que se le puso a Risl? o ya aprendió la lección? :lol:

Gagula

Quitando las faltas de orcografía, para mí Charlosp sería un docente de los de quitarme el sombrero. Pero también hace muchas más cosas bien  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Crosher

Cita de: Gagula en 20 de Diciembre de 2011, 00:02
Quitando las faltas de orcografía, para mí Charlosp sería un docente de los de quitarme el sombrero. Pero también hace muchas más cosas bien  :O

Creo que esto va por mi. Yo no lo pongo en duda, eh

Últimos mensajes