Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

ayrendor

No, porque no deseamos que la discusion se prolongue. Y ademas estamos hablando de temas personales y diversos. Justo para lo que sirve este hilo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Te estaba hablando en coña, si me llegas a poner un tocho sobre dios ni lo leo.

Yo soy ateo, pa mi dios no existe, la iglesia caca y la religión solo lo veo como un invento para que nuestros antepasados no se mataran entre ellos. :O

Y a mi también me enseñaron que su dios era bueno y lo perdonaba todo, pero no dudaban en ponerlo como el mayor cabrón cuando hacías algo que no le gustaba a los curas.Y esto es de primaria, no de secundaria.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 19:19
Y ademas estamos hablando de temas personales

Tienes razon! Entonces lo que necesitas, no es un hilo.

Clave

Pero si esto es para hablar de lo primero que se te pase por la cabeza y que la conversación pueda descontrolarse y convertirse en una discusión sobre quien escupe los huesos de las aceitunas mas lejos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

¿Te sorprenderia saber que la mayoria de los religiosos que conozco no les gusta la Iglesia? :lol:

edit. Y ojo, que yo creo simplemente en el ser superior. Esas cosas del cielo y tal, agnosticismo total.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2011, 19:21
Pero si esto es para hablar de lo primero que se te pase por la cabeza y que la conversación pueda descontrolarse y convertirse en una discusión sobre quien escupe los huesos de las aceitunas mas lejos.

Llevo siguiendo el hilo... ¿6 paginas?, ni una conversacion sobre escupir aceitunas da para tanto!

Ademas, se supone que el hilo es de variedades, lo estais monotematizando, y me quedo sin nada que leer :\

ayrendor

Raul. Hemos hablando de: colegios de pago de pijos, de quien debe educar/no educar, y sobre religion. Tres temas diferentes.

raul_isl

raul_isl

Pd: No te enfades ayr, que te veo al limite :lol:

ayrendor

No se de que retorcida manera puedes meter las cosas en las que la gente cree dentro del ambito de los estudios :lol: