Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

ayrendor

Y ahora, me dirijo a la parte que tenia algun sentido del post de Khram.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 17:52
Y, por cierto, los colegios están para ENSEÑAR. Para EDUCAR están los padres. Pero es mucho más cómodo echar balones fuera y culpar al colegio del comportamiento de los críos.

Los colegios te deberian enseñar civismo, tolerancia y valores de ese tipo que estan en la Constitución, y que acaban formando parte de tu educación. También a trabajar en grupo y mantener relaciones sociales, aunque los profesores no se encarguen de ello directamente. Y estoy hablando de los públicos.

Y ahora te aclaro que me estamos hablando de un concepto religoso/de pago entre Logan, Felix y yo. Y que ahí te tratan de educar tambien.

Nada mas que añadir.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Y lo convertimos en un centro de policías para niños. Los profesores NO educamos. ENSEÑAMOS. Son los padres los que deben evitar ciertas situaciones en el colegio al educarlos en la tolerancia y el respeto. Todo lo demás son, como digo, balones fuera.

ayrendor

Ya me estas haciendo dudar tanto, que voy a buscar donde creo que lei que esos valores deben ser enseñados en los centros. Dame unos minutos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

ayr, eso lo deben enseñar los padres, no los colegios. Si lo  hicieran, no habría tantos jaleos escolares.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 18:04
Y lo convertimos en un centro de policías para niños. Los profesores NO educamos. ENSEÑAMOS. Son los padres los que deben evitar ciertas situaciones en el colegio al educarlos en la tolerancia y el respeto. Todo lo demás son, como digo, balones fuera.

En la universidad los profesores deben enseñar como bien dices, pero en niveles inferiores (como poco hasta la ESO, aunque yo también incluiría el bachiller) no deben limitarse a enseñar, deben educar. Los profesores son educadores, esto no significa que sólo sean ellos quienes eduquen al niño, es cosa de padres y profesores, y debería ser más labor de los padres, pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que se pasan en el colegio/instituto...

Y mime, ropa para trabajar no es lo mismo que uniforme. Unas gafas de seguridad, guantes, bata, un arnés o cosas así yo no los considero uniforme.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 18:07
Y mime, ropa para trabajar no es lo mismo que uniforme. Unas gafas de seguridad, guantes, bata, un arnés o cosas así yo no los considero uniforme.

Me referia a la sudadera, camiseta, pantalones y zapatos, en el curso que nos dio el de prevención de riesgos laborales, entran como EPI.

Clave

Venís de un colegio religioso y aun así decís que en los colegios educan?

Y yo estoy con Khram yo les he dado lecciones de comportamiento muchas veces a los curas y la jefa de estudios. Que a mi me han educado mis padres, mi entorno e incluso yo mismo. La escuela tendría que estar para dar conocimiento, que tengan que corregir los profesores el comportamiento de un chaval me parece algo lamentable.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2011, 18:14

No voy a hablar por todos los colegios ni por todos los alumnos que han tenido, pero a mí sí me han educado, y dudo que para mal.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 18:04

Khram, te cito textualmente.

CitarArtículo 27 de la Constitución.

1. Todos tienen el derecho a la educación*. Se reconoce la libertad de enseñanza.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Entre los derechos y libertades fundamentales: igualdad, la tolerancia y el respeto que te he nombrado.

*Cito textualmente la Ley Orgánica de Educación:

CitarArtículo Dieciocho.

1. Todos los centros públicos desarrollarán sus actividades con sujeción a los principios constitucionales, garantía de neutralidad ideológica y respeto de las opciones religiosas y morales a que hace referencia el artículo 27.3 de la Constitución.

--------

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2011, 18:14

Y yo estoy con Khram yo les he dado lecciones de comportamiento muchas veces a los curas y la jefa de estudios. Que a mi me han educado mis padres, mi entorno e incluso yo mismo. La escuela tendría que estar para dar conocimiento, que tengan que corregir los profesores el comportamiento de un chaval me parece algo lamentable.

Si, se supone que te educan a ser buen cristiano. Otra cosa es que al final te dejes convencer. Por cierto, la forma de educar de esos colegios tambien esta legislada.

Y personalmente, creo que lo que ha dicho Khram no tiene nada que ver con lo que has dicho tu. Y nosotros no estamos hablando de corregir comportamientos, si no de orientarlos. Corregir es castigar. Orientar es enseñar.

ayrendor

Y me acabo de dar cuenta de que precisamente todo gira en torno a la palabra Educación. Fijese usted. Al final va a resultar que enseñar solo es el medio para educar.